Duda desconeccion server

Topic created · 4 Mensajes · 368 Visitas
  • Hola a todos los UJ, queria preguntar actualmente corro un server hamachi, lo que pasa es que hay muxa desconecion, no se puede matar ni un perro sin que me saque _xD_ y pos el server tiene 2G de ram uso los files de Daroo y como cliente actual tengo el de djzed, aunque con el de swagger y el de sandoz94, entre otro me pasa igual ya mire y no encuentro cual es el problema si alguno me ayudara se lo agradeceria

    pdt: cual es la cantidad de ram ideal para tener un server hamachi moderadamente bueno :wiii:

    edit1: Sigo = una ayuda pls al parecer es un bug cuento con 2mb de ancho de banda no se que hacer T_t

  • con 2gb vas bien, pero eso tiene que ver también con tu conexión a internet, pero aun cosa, te saca a ti también aún en red local ? porque esos files aveces presentan un bug que con solo dar espadasos así sea al aire vota a la gente, fíjate si es eso, o son desconexiones por le internet.

  • [alinear-centro]O no usas clientes 2010 :wiii: [/alinear-centro]

  • porque esos files aveces presentan un bug que con solo dar espadasos así sea al aire vota a la gente

    sese eso pasa con unos espadasos me saca o saca a la gente, como lo arreglo pporfa una ayuda :T.T:
    la conexion a internet actualmente es de 2mb