Metin2 Kira !! Quieres un servidor privado igual que el ofic
-
se, no creo k cierre no lleva ni 2 semanas creo o 2 alo muxo abierto tampoko dijeron nada ayer de que lo ivan a cerrar, solo 1 mantenimiento de 2 horas igual an encontrado problemas y de ai k tarden mas en abrirlo
-
Aver si nos dan una respuesta pronto porque toy enviciado con este server!
-
Bueno otro servidor bueno que cierra Nooo!
Tanto que me gustaba este servidor. :|||: -
Dale Tiempo, en caso de que sea 1 remodelacion de la web o grandes cambios en el server no se hace en 1 dia.
En todo caso (k dudo), si ha cerrado no estaria mal 1 confirmacion de adgoke o de alguien
-
He tenido problemas con gente que me ayudaba, me borraron parte de los archivos necesarios para arrancar el msql -.-!! Tiempo de trabajo para nada :S . Bueno enfin me decidi en acer otro servidor igual que el que este , solo que esta vez lo are solo !
-
La pta que los pario Osea que se borro las cuentas y todo :@ ?
Para cuando lo volveras a tener on?
ALGUIEN ME DA EL NOMBRE DE UN SERVER IDENTICO O PARECIDO A ESTE ME MUERO POR UNO COMO ESTE
DANOS skype para comunicarnos y nos avises cuando estara Gracias
-
No ai servers asi (ya busque) y si ai alguno estamos = k los demas tendra item shop con las piedras raras estas de 50% defensa espada y demas solo en item shop, y volvera a aver ese desekilibrio xD
Adgoke si puedes danos una fecha aprox de cuando podria estar on
-
He escuchado que el server sera reabierto dentro de poco :DDDDDD Luego les avisare mas info!!
-
Creo que ya es demasiado con eso de q no hay armaduras emperador.Para eso me voy al oficial recomiendo que modifices un poco el seerver ;).O si esa es la idea bueno pero no te lo recomiendo...
PD:La web me dice q no existe -
Si tiene razon muchas personas buscamos uno asi Cada uno con sus gusto La cosa se trata de revivir el metin2 porque lo que estan creando ultimamente es un wow 2 ...