Sección PSP
-
Si bien es cierto que la sección PSP (PlayStation Portable) tiene cierta actividad, opino que deberíamos ampliar las "fronteras" y abarcar más que sólo esa consola. Es decir, que en esa sección podamos hablar del PlayStation 2, incluso el 1, de repente alguien sabe algo de GBA...lo que sea. Que allí se pueda hablar de los juegos, trucos, claves, recomendaciones. De todo. La sección "Otros juegos" quedaría para aquellos que sean onnline, o de pc si lo quieren así.
Que creen? U opinan que sería mejor dejarlo como está?
-
Yo opino que no solo de la familia del Playstation, sino de otras consolas tambien! Asi veras que habra mas actividad!
-
Exacto, todo lo que tenga que ver con el mundo de los videojuegos entraría allí. Wii, GBA, XBox, etc., etc., etc...
-
Sip! y no solo consolas (ya que como este foro es de españa sancionan por paginas warez) pero se pueden colocar en spoiler ocultos algunos post de roms de NDS y de otras consolas. Se estaria hablando de todo un poco pues!
Saludos!
-
A favor habria creo yo mas actividad en el foro y todo
-
si lo veis necesario pidan por esa boquita las secciones que necesitais.
yo no estoy puesta en las psp ni en juegos parecido y no se como llamar a las secciones de las que precisais. -
@aelita said:
si lo veis necesario pidan por esa boquita las secciones que necesitais.
yo no estoy puesta en las psp ni en juegos parecido y no se como llamar a las secciones de las que precisais.Aelita hazme una diligencia si!!! Es para abrir una sección para los files de traducción de chino al español de Metin2. Saludos
-
eso es otro tema creo.
decidme de este qué quieren. -
Sólo hay 3 mensajes de aprobación. Esperemos que alguien más de su voto y ampliamos la sección. Si es nadie se opone, no?
-
como veas
yo pondria en vez de psp otras consolas y luego ya las subseccciones que me digais.