[TuT]Colocar Ip Fija En Freebsd Desde 0 Con no-ip!!!

Topic created · 28 Mensajes · 11733 Visitas
  • Ook man grasias pero creo es mi modem que no enruta bien u.U si pudieras aser una guai para poder abrir los puertos sin usar el port map y abrir los puertos del modem

  • U si ise todo bien no me redirecciona el router porke sera u.U nesesito ayuda en eso

  • Men Tu piensas que el noip es pa redireccionar puertos?????? es para redireccionar tu ip XDDD abre tu puertos del router bsuca una guia en google

    " como Abrir puertos en Router "x" Marca "z" " por ejemplo _xD_

  • A PERDON ME EQUIBOQUE PARA QUE ME REDIRECCIONE LA IP PUBLICA OSEA LA IP DELA PAGINA http://cualesmip.com

  • Psss debes haber instalado el apache22 en tu Servidor y meter la Web en /usr/local/www

    creo no recuerdo Bien Pero te recomiendo que la montes en un host porke te peude hakiar el Server poniendo la web en el Servidor

  • No se puede obtener de acogida por su nombre de dynupdate.no-ip.com
    De red debe estar en funcionamiento para crear el archivo de configuración. Poner fin!
    mv / tmp/no-ip2.conf / usr/local/etc/no-ip2.conf
    mv: cambiar el nombre / tmp/no-ip2.conf a / usr/local/etc/no-ip2.conf: No existe el fichero o directorio
    *** El código de error 1

    Can't get host by name for dynupdate.no-ip.com
    Network must be operational to create config file. Ending!
    mv /tmp/no-ip2.conf /usr/local/etc/no-ip2.conf
    mv: rename /tmp/no-ip2.conf to /usr/local/etc/no-ip2.conf: No such file or directory
    *** Error code 1

    Please select the Internet interface from this list.

    By typing the number associated with it.
    0 em0
    1
    2
    3
    4 em1
    5
    6 8
    7
    8
    9
    10
    0
    Can't gethostbyname for dynupdate.no-ip.com
    Network must be operational to create configfile. Ending!
    mv /tmp/no-ip2.conf /usr/local/etc/no-ip2.conf
    mv: rename /tmp/no-ip2.conf to /usr/local/etc/no-ip2.conf: No such file or directory
    *** Error code 1

    Stop in /usr/ports/dns/noip/noip-2.1.9-1.
    metin2halo#

    como soluciono ese error o que tengo q hacer

  • Men no entendi bien la ultima parte el ultimo comando q hay q poner es '/ usr/local/bin/noip2 ">> / etc / rc.local

    o echo '/ usr/local/bin/noip2 ">> / etc / rc.local

    xq en la imagen aparece esa y lo q escribiste es otra cosa

    otra duda luego de todo eso poner el ultimo comando q hago cierro el putty reboteo la base de datos y configuro la ip en el MC del cliente o que???

  • por theRAPTOR » Sab 03 Mar, 3:46 am
    Men no entendi bien la ultima parte el ultimo comando q hay q poner es '/ usr/local/bin/noip2 ">> / etc / rc.local

    o echo '/ usr/local/bin/noip2 ">> / etc / rc.local

    xq en la imagen aparece esa y lo q escribiste es otra cosa

    otra duda luego de todo eso poner el ultimo comando q hago cierro el putty reboteo la base de datos y configuro la ip en el MC del cliente o que???

    Me comi el Echo pero la imagen me corrige perdon ahi y Si rebotea pones tu ip de noip en tu cliente y ya :wiii:

  • a mi no me sale la ip ya configurada ke hago?

  • Amigo porfavor seria tan amable de hacer un video que no agarro esa onda