Ayuda evolucion armas

Topic created · 9 Mensajes · 502 Visitas
  • ola uj bueno queria ssaver si se podria hacr una 3 evolucion y como si es pisible expliquemenlo o pasame una guia de 3 evulucion

    ejemplo

    dagas del 65=) 80=)95

    asi quue aaiga a ala 3

    solo hice asta el 80

    pero quiero que despues del 80 aiga la otra

    gracias-....

  • Es facil. Despues de poner la evolucion del 65-80, en la espada del 80 pones la evolucion para el 95, al igual que hiciste en la del 65 para la del 80.

  • aver entonces como seria para poner el siguiente code ejemplo

    al 80 es asi: 4040 y si la quiero para qque suba al 95 como seria asi? 4040,tal tal??

  • @CjDark said:

    aver entonces como seria para poner el siguiente code ejemplo

    al 80 es asi: 4040 y si la quiero para qque suba al 95 como seria asi? 4040,tal tal??

    [alinear-centro]**Y si quieres para que suba al 95 en donde pusiste para q la del 65 subiera a 80 (donde pusiste code del 80) ahora en la casilla del 80 ira la del 95 y asi consecutivamente :wiii: **[/alinear-centro]

  • @CjDark said:

    ola uj bueno queria ssaver si se podria hacr una 3 evolucion y como si es pisible expliquemenlo o pasame una guia de 3 evulucion

    ejemplo

    dagas del 65=) 80=)95

    asi quue aaiga a ala 3

    solo hice asta el 80

    pero quiero que despues del 80 aiga la otra

    gracias-....

    Yo te ayudo men si kieres k pida los mismos items que pidioo paraa las arma del 80 pon el mismo refine_proto
    agregame al msn o al skype
    skype: Destroyer6420
    msn: oscar.chuy@hotmail.com

  • pero aver si en la casilla del 80 donde esta ese code que ago borro la casilla del 80 y pongo la del 95? si borro la del 80 = cuando suba de 65 a 80 seguira o omo explicamelo bn por fabor esq no se mucho jeje

  • @CjDark said:

    pero aver si en la casilla del 80 donde esta ese code que ago borro la casilla del 80 y pongo la del 95? si borro la del 80 = cuando suba de 65 a 80 seguira o omo explicamelo bn por fabor esq no se mucho jeje

    [alinear-centro]haber, pusiste que las del 65 subiesen a las del 80, no?
    pues en donde pusiste el code del 80 vas a poner el del 65 (estamos ablando de item proto -> navicat)
    pero envez de ponerlo en casillas del 65 lo pones en la del 80
    Entiendes?
    [/alinear-centro]

  • No no no borrs nada solo haz lo mismo que le isiste a la del 65
    pusiste el refine_set (id del arma del 80)
    yy ahora ve a la casilla de la arma del 80 y en el refine_set pon el id del arma del 95
    y ya _xD_ _xD_

  • aaa ya os entendi gracias amigos _xD_