[MEGA RECOPILACIÓN]¡Recursos para tu servidor!
-
@PepitoGrillo said:
Hola jejeje si no tienes mucha molestia podrias darnos 1 cliente en el cual este insertado todo lo que has posteado? Y luego darnos las querys de todo? Graxias de adelanto :in-love: :wiii:
El cliente pertenece a un conocido alemán que ofrecio todo esto ya que estaba limpiandolo por completo, a saber que novedades incluirá... De todos modos dudo que me lo preste
-
@Anzert said:
@PepitoGrillo said:
Hola jejeje si no tienes mucha molestia podrias darnos 1 cliente en el cual este insertado todo lo que has posteado? Y luego darnos las querys de todo? Graxias de adelanto :in-love: :wiii:
El cliente pertenece a un conocido alemán que ofrecio todo esto ya que estaba limpiandolo por completo, a saber que novedades incluirá... De todos modos dudo que me lo preste
Confio en que lo conseguirás pro! xD :wiii:
Haznos felices a todos :in-love:
Y cuando lo tengas postealo también aca Asi me agrego este link y entraré de vez en cuando -
muy bueno ^^
-
Buenísimo :in-love: Ahora implementaré los objetos a mi servidor:) Espero que me vaya bien(: :wiii:
-
Pedaso Post....
-
las query, no estan, alguien me puede ayuadar, nesesito la de los mob Porfavoor :T.T: .
Saludos, Espero Respuesta Gracias :icon_rolleyes: -
cual es la contraseña para megaupload????
-
Keyko es la pass del megaupload
-
Muy buena recopilacion,muxas grx
-
hola tienes el link de las armas que estan fabulosas me las podrias pasar se agradece