[GUIA]Usar cualquier cliente de metin2

Topic created · 4 Mensajes · 1585 Visitas
  • Hola UJ hoy os traigo una pequeña ayuda, para todos los creadores de server que estan empezando o simplemente, an creado un server hamachi, con el cual necesitaran un cliente con MC o IP, pues bien os dejo una pequeña guia para que podais usar cualquier cliente de mt2 menos el oficial, y los que estan compilados con las extensiones APX y esas raras, es decir para cliente normales, los que tienen el pack compilado en EPK y EIX.

    1.- Descargamos los archivos http://www.multiupload.com/FDEKFFN04W
    2.- Descomprimimos los archivos que acavamos de descargar.
    3.- Copiamos todos los archivos descomprimidos.
    4.- y los pegamos dentro del cliente que queremos usar.
    5.- Si os sale la opcion de reemplazar, le damos a NO COPIAR.
    6.- Una vez copiados, abrimos el archivo serverinfo.py, con bloc de notas, y lo modificamos como si fuese MC o IP, es decir ponemos la ip de nuestro server.
    7.- Ejecutamos el launcher y ya esta podremos usar el cliente, que no tenia mc ni ip.

    Agradecer no cuesta nada.
    ATT: joselito9999

  • [alinear-centro]**Puedes usar hasta el del dream??? _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Puedes usar hasta el del dream??? _xD_ **[/alinear-centro]

    Yo probe incluso con el cliente del dream que estaba sin encriptar y no me funciono, creo que hay que cambiar mas cosas aparte de la ip... (como el pong)

  • @Volcom said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Puedes usar hasta el del dream??? _xD_ **[/alinear-centro]

    Yo probe incluso con el cliente del dream que estaba sin encriptar y no me funciono, creo que hay que cambiar mas cosas aparte de la ip... (como el pong)

    Voy a probar los archivos que subi, quizas me olvide alguno, si es asi edito y lo pongo bien.