Osu! DJ Fresh - Gold Dust [galv x Kriers]

Topic created · 6 Mensajes · 1555 Visitas
  • dios si tubiera yo esa velocidad! jajaja encima la parte chunga (1:37-1:58) te sale dpm, tio eres un crack, mejoras esas spin y entonces si que la petas jajajaja

    tio, con que grabas?? se ve genial en 720p

  • Buenass!! este es mi 1º video de osu! disfrutarlo xD
    Youtube Video

  • Muy buen video!
    La siguiente es la insane del video de Anghios _xD_ parece chunga pero solo es rapidez yo me la hice con hidden asi que te animo a que la pruebes y te la grabes.
    Otra cosilla, veo que grabas a pocos fraps por segundo y por eso se muestra ralentizado, deberia aumentarle la grabación a unos 25fps o 30fps y se verá más fluido. En cuanto disponga de un nuevo ordenador que me permita aumentarle las fraps ten por seguro que lo haré.

  • **Muchas gracias!! Hacia 1 semana por hay que no entraba a osu pero por alguna extraña razon siempre que hablo con Anzert me dan ganas de jugar :que?:

    Bueno Anzert intentare hacer lo que me dijiste :grito:

    Gracias mikikiller, esa cancion me dejo el brazo echo mierda _xD_ me toca mejorar las spins y triunfo. :)**

  • O_O Parecía que usabas tables y empezaste a jugar con ella, pero vi el spin y digo... imposible, este usa ratón jajaja

    Una cosa... me parece muy marginal que tengas tablet y no la uses cuando hay gente por osu que mataría por ella :icon_evil:

  • **Es muy dificil de usar :T.T: **