NUEVAS GRAFICAS
-
@Lather said:
[alinear-centro]**En la descarga no te viene nada de etc.eix ni nada de eso...
Que se debe hacer? :wiii: **[/alinear-centro][alinear-centro]Descompila los archivos ETC.epk y ETC.eix ,coges los archivos que te vienen en la descarga ,los metes ,remplazas y compilas :wiii: .[/alinear-centro]
-
Hola, pasando por inforge me encontre. Con estas nuevas graficas espero que les guste este es mi primer pos
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ELD8BKMI
para inplementarlo te metes a la carpeta pack de tu cliente y agarra 2 archivos que se llamen ETC.EIX Y ETC.EPK lo descompilas y lo metes adentro
-
[alinear-centro]Pon una guia o algo de como los hay que introducir en el cliente...
Si me lo dices, lo hago y veo si quedan bien..
Saludos[/alinear-centro] -
@Lather said:
[alinear-centro]Pon una guia o algo de como los hay que introducir en el cliente...
Saludos[/alinear-centro]Solo ay que meter el archivo Etc.eix epk en la carpeta Pack, replazarlo.
Saludos :wiii:
-
@NoobMetin2 said:
@Lather said:
Saludos[/alinear-centro]Solo ay que meter el archivo Etc.eix epk en la carpeta Pack, replazarlo.
Saludos :wiii:
Más facil imposible :icon_mrgreen:
-
no creo que nadie sea tan nobato para no saber que se descargaran 2 archivos y lo meteran en pack claro asi me pasaron la web del enigma y despues dicen que me la robe jajaja Att: [ADM]shino
-
[alinear-centro]**En la descarga no te viene nada de etc.eix ni nada de eso...
Que se debe hacer? :wiii: **[/alinear-centro] -
metelo adentro de las carpetas ETC
-
Pooon mejor los etc.epk y eix ya compilados apra evitar problemas pr q ami me tira problemas ;)....!!
Te lo agradeceria :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
-
Me puede enviar alguien si tiene el link bueno por MP porfas !!!