"Firma" y avatar :3
-
Bueno pues ami la firma no es que me apasione pero bueno , diciendo que es muy grande y que le falta integración.Hay demasiados colores para combinar , que si se puede , pero como mas colores haya mas dificil es.
El cd4 de la izquierda te quedo no te quedó mal , pero el problema , que como es negro y todo lo otro de colores es lo que le da ese toque que no convence.La font es muy simple.El avatar me gusta mucho no le encuentro fallos.
Ya iras mejorando
-
Weno, son basicamente lo que presente al duelo, pero la "firma" ahora esta en su tamaño natural xDDDD que como soy un bruto, no me acordaba de las medidas de firma y dije, a si? pues 250 de alto! y bueno, al redimensionarla para el duelo se me pixeló
decidme que os parecen, que me llevo mucho tiempo, y creo que es mi mejor trabajo, necesito criticas, y consejos, la integracion no voy a corregirla porque buscaba este resultado, lo que si me gustaria es fusionar un poco mas el c4d con el guitarrista, y trabajar un poco mas con la pluma, que es lo que más feo me queda, y mas irreal
en fina, dad opinion, porfa :3
hr
-
Pues el avatar mola, aunque me da un poco de cague... xD
Estás seguro de que Anghios te deja poner esa firma? :que?:
-
no voy a ponerla, pero esque me equivoqué de amaño jajajajaja
Gracias por el comment, pero si dijeras que es lo que te gusta y que es lo que no, me ayudarias muchisimo :3
-
la firma me gusta mucho lo unico es esa cosa que pusiste a la izquierda del render, se me hace raro y feo
y el avatar tambien me gusta mucho,da un poco de miedo
-
@adriih said:
la firma me gusta mucho lo unico es esa cosa que pusiste a la izquierda del render, se me hace raro y feo
y el avatar tambien me gusta mucho,da un poco de miedo
si, el c4d, no me quedó nada bien integrado... :F y no tengo ni idea de como hacerlo, la mayoria de tutos de youtube no me han servido mucho, la verdad, asique si encontráis algo, decidme, porfavor
-
A mi me ha gustado muchisimo la firma , no le veo ningun inconveniente
En el avatar no se si usaste algun efecto para distorsionarla o se te pixelizo al redimensionarla _xD_
En fin , muy bien en mi opinion
-
@Gyu(tm) said:
A mi me ha gustado muchisimo la firma , no le veo ningun inconveniente
En el avatar no se si usaste algun efecto para distorsionarla o se te pixelizo al redimensionarla _xD_
En fin , muy bien en mi opinion
el avatar ami me parec perfecto ese efecto esta hecho aposta