[Metin2SG]Aura -> G10 a P <-
-
@CaRLiNHoS69 said:
@adriih said:
nu me fastidies, eres 52 y aura perfec? Cuanto vale una alma ai, pork si vale como en el .es... alli la genta la primer p la comsige entre el 70 y 80
Las almas valen 600-800k, la mitad se las vendi yo xD
@PEPEELNASI said:
felicidades apenas taichi m10 algun dia pondre mi video de p aka en uj o el de como ago el g a puros exos xd :|||: _xD_ :|||:
puldo m5 y cuerpo m10
felicidades xd
te abia visto en rank negativo aver si consigues taichis necesito namas 2 ya tengo los k me faltan doi 225k max y almas a 800k max o ay vean a cuento estan baratas y compro :icon_eek: :icon_eek:
Ya que no hay quien me las compre debido a que le ha subido, pues seras el siguiente en comprarmelas muahaha, cuando estes dentro mandame mp
EN 10 MIN TE COMPRO 2 ALMENOS 1 SI ESTAS ONN CLARO
-
jijiji después de fallarme cuatro días seguidos la piedra alma, ayer noche conseguí subirla. :wiii:
PD: Gracias Carl por todo
-
¿Qué me han dicho, que no estás picao? _xD_
Si es tan chungo como en el .es tienes mi enorabuena! yo solo llegue a tener un G6 y dos G2 con mi mental de Orion.
-
Oh god, enhorabuena!! A ver si alguno de esos libros que tienes ahi son taichi... _xD_
-
A 52 aura P¿ :icon_eek:
-
Jer jer jer, hay gente del 42 también con aura P xD
El próximo es giro de espada :icon_cool: que trompazos voy a pegar dios xDDD -
Felicidades :wiii: ,pero mejor ve a por el Berserk.
-
Felicidades feo, y solo te da 442 de ataque? a mi me da 515 o asi
-
Normal illo, eres 71 con una semi-humana a +7, maldito! jajaja
Cuando yo llegue a ese level, seguro que tengo ya todo P, aunque sin equipo, porque dropeo de lo lindo... -
No, probé a ponerme el hierro y me sigue dando 515, y a insomniac le da 560