Ayuda q soy un noob

Topic created · 5 Mensajes · 221 Visitas
  • alguien que suva sever files en español que tenga y editado el lv npc todo esos rollos implementados
    y el cliente especial para esos mimos files
    mas el navicat con licencia
    porfavor

    QUE DIOS LOS PROTEJA A TODOS

    SOY NUEVO EN EL FORO

  • Tu pides que te den todo hecho no?

    Dudo seriamente que haya algo asi por el foro... Ademas cuanto mas virgen esten los files y el cliente mejor, menos bugs encontraras (es una recomendacion)

  • @Volcom said:

    Tu pides que te den todo hecho no?

    Dudo seriamente que haya algo asi por el foro... Ademas cuanto mas virgen esten los files y el cliente mejor, menos bugs encontraras (es una recomendacion)

    [alinear-centro]**Usa los files de daroo, son buenos y el cliente by sandoz, es lo mejor que puede haber :wiii: **[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Hola, te recomiendo que busque el instant de ahynoa, esta en espanol y es muy bueno para empezar, yo siempre lo recomiendo :charm:

    Aqui tienes todo lo necesario para empezar:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • @Lather said:

    @Volcom said:

    Tu pides que te den todo hecho no?

    Dudo seriamente que haya algo asi por el foro... Ademas cuanto mas virgen esten los files y el cliente mejor, menos bugs encontraras (es una recomendacion)

    [alinear-centro]**Usa los files de daroo, son buenos y el cliente by sandoz, es lo mejor que puede haber :wiii: **[/alinear-centro]

    el chico tiene razon yo uso el de daro y sandoz y tiene varios bug, como arañas 1, hp y def de los mob, armas sin texturas, portales bug, guargian que lleva a demonios, me la e tenido que currar para desbugiar bien ese serverfile pero en fin despues que lo reparas queda bien sin error y bug