Ayuda q soy un noob
-
alguien que suva sever files en español que tenga y editado el lv npc todo esos rollos implementados
y el cliente especial para esos mimos files
mas el navicat con licencia
porfavorQUE DIOS LOS PROTEJA A TODOS
SOY NUEVO EN EL FORO
-
Tu pides que te den todo hecho no?
Dudo seriamente que haya algo asi por el foro... Ademas cuanto mas virgen esten los files y el cliente mejor, menos bugs encontraras (es una recomendacion)
-
@Volcom said:
Dudo seriamente que haya algo asi por el foro... Ademas cuanto mas virgen esten los files y el cliente mejor, menos bugs encontraras (es una recomendacion)
[alinear-centro]**Usa los files de daroo, son buenos y el cliente by sandoz, es lo mejor que puede haber :wiii: **[/alinear-centro]
-
[alinear-centro]Hola, te recomiendo que busque el instant de ahynoa, esta en espanol y es muy bueno para empezar, yo siempre lo recomiendo :charm:
Aqui tienes todo lo necesario para empezar:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
Saludos[/alinear-centro]
[0]: <a href=
-
@Lather said:
@Volcom said:
[alinear-centro]**Usa los files de daroo, son buenos y el cliente by sandoz, es lo mejor que puede haber :wiii: **[/alinear-centro]
el chico tiene razon yo uso el de daro y sandoz y tiene varios bug, como arañas 1, hp y def de los mob, armas sin texturas, portales bug, guargian que lleva a demonios, me la e tenido que currar para desbugiar bien ese serverfile pero en fin despues que lo reparas queda bien sin error y bug