Ya tenemos los nuevos expertos en hacks y bots!
-
Buenas a todos!
Como ya dije en el anterior tema, las solicitudes de Expertos en Hacks y Bots estaban abiertas, hasta hace 2 horas! (o así :mem11: )
En fin, tengo el honor de presentaros a los nuevos expertosArturofm
CaRLiNHoS69
carlospok
DjZed
SpasTsunamiJunto con el otro usuario que estaba anteriormente: Gyu
En fin, espero que sus cometidos sean extraordinarios :icon_mrgreen: El tiempo no es problema, todo el mundo tiene restrinciones (que me lo digan a mi _xD_ ) pero bueno, el tiempo digamos no es el problema, pero no abusen de eso (eso de estar 3 meses sin pasarse por aquí... nanai!) aquí buscábamos gente con interés y ganas. Y bueno, aquí están
Por cierto, la gente que tenía otros rangos como el de Locutor o el de el nominador, el rango o color no les será visible, simplemente les prevalecerá el que tienen actualmente (el verde).
Un saludo a todos y felicidades!
-
Gracias, no les defraudaré ya llevaba 2 meses interesado y al fin me aceptan :miau:
-
Invasion de verdes :mem6:
Y yo que creia que iba a estar solo
En fin , felicidades a todos , ahora a currar
-
[alinear-centro]**Felicidades :wiii: **[/alinear-centro]
-
Bueno pues muchas gracias , no me lo esperaba sinceramente y tranquilos , no decepcionare este voto de confianza
Mucha suerte a todos y felicidades a los demas ganadores :icon_cheesygrin:
-
Arturofm
CaRLiNHoS69
carlospok
DjZed
SpasTsunamiEnhorabuena
-
Gracias por esta oportunidad, por cierto envie la aplicacion en modo de pregunta, y me aceptaron... en fin... ya que estamos lo acepto :miau:
Saludos y lo hare lo mejor posible
Gracias -
Felicidades también a todos mis compañeros que han ganado esté bonito rango.
-
@Arturofm said:
Gracias por esta oportunidad, por cierto envie la aplicacion en modo de pregunta, y me aceptaron... en fin... ya que estamos lo acepto :miau:
Saludos y lo hare lo mejor posible
GraciasQue conste en acta que yo lo comenté en moderación xD
Por cierto, enhorabuena a todos los elegidos :wiii: