Ya tenemos los nuevos expertos en hacks y bots!

Topic created · 9 Mensajes · 1981 Visitas
  • Buenas a todos!
    Como ya dije en el anterior tema, las solicitudes de Expertos en Hacks y Bots estaban abiertas, hasta hace 2 horas! (o así :mem11: )
    En fin, tengo el honor de presentaros a los nuevos expertos 🙂

    Arturofm
    CaRLiNHoS69
    carlospok
    DjZed
    SpasTsunami

    Junto con el otro usuario que estaba anteriormente: Gyu

    En fin, espero que sus cometidos sean extraordinarios :icon_mrgreen: El tiempo no es problema, todo el mundo tiene restrinciones (que me lo digan a mi _xD_ ) pero bueno, el tiempo digamos no es el problema, pero no abusen de eso (eso de estar 3 meses sin pasarse por aquí... nanai!) aquí buscábamos gente con interés y ganas. Y bueno, aquí están 🙂

    Por cierto, la gente que tenía otros rangos como el de Locutor o el de el nominador, el rango o color no les será visible, simplemente les prevalecerá el que tienen actualmente (el verde).

    Un saludo a todos y felicidades!

  • Gracias, no les defraudaré ya llevaba 2 meses interesado y al fin me aceptan :miau:

  • Invasion de verdes :mem6:

    Y yo que creia que iba a estar solo 😞

    En fin , felicidades a todos , ahora a currar 😄

  • [alinear-centro]**Felicidades :wiii: **[/alinear-centro]

  • Bueno pues muchas gracias , no me lo esperaba sinceramente y tranquilos , no decepcionare este voto de confianza 😉

    Mucha suerte a todos y felicidades a los demas ganadores :icon_cheesygrin:

  • Arturofm
    CaRLiNHoS69
    carlospok
    DjZed
    SpasTsunami

    Enhorabuena 😄

  • Gracias por esta oportunidad, por cierto envie la aplicacion en modo de pregunta, y me aceptaron... en fin... ya que estamos lo acepto :miau:

    Saludos y lo hare lo mejor posible
    Gracias

  • Felicidades también a todos mis compañeros que han ganado esté bonito rango.

  • @Arturofm said:

    Gracias por esta oportunidad, por cierto envie la aplicacion en modo de pregunta, y me aceptaron... en fin... ya que estamos lo acepto :miau:

    Saludos y lo hare lo mejor posible
    Gracias

    Que conste en acta que yo lo comenté en moderación xD

    Por cierto, enhorabuena a todos los elegidos :wiii: