Nuevo Proyecto - DinastyMt2

Topic created · 5 Mensajes · 521 Visitas
  • **Bien, hace bastante que ando vagando por servidores dedicados o no, tenia ya experienca en servidores, pues ya tuve uno.

    Asi que esta mañana mismo descargue unos files 2010, y los traducí ( Casi todo), Cambie las NPCS, añadi nuevas, etc..

    Es un proyecto "virgen" digamos, busco en este servidor que sea entretenido, por lo cual NO METERE ITEM-SHOP.
    **
    Estara destinado a que la gente, suba bastante rapido (200-250%), y que luego las armas +9, suban a otra sin pedir 100 perlas de cada, pedira para mantener su gracia, pero no sera una cosa de esas que te parten la cabeza.

    Busco gente inovadora, que sepa de quests para crear algo nuevo y atractivo para el servidor.

    Los datos "ténicos" del servidores serian:

    • Servidor PVM, pero con buenos dopes, y no para quedarse aburrido de sacar yang para perlas!
    • Rates serian: 200% Exp, 100% Drop, 200% Yang
    • Los rates en sabado, domingo o festivos serian: 250% Exp, 150%, 250% yang
    • Anillos de EXP en Item-shop (juego, no pago) a 1kk
    • Server aun por decidir si era 24h, pero sino muy cercano (dedicado casero)
    • Mapas nuevos instalados y poblados (les quite un poco de ataque para que se levee bien)
    • Atlantea1, 2 y 3 instaladas
    • Sin bugs aparentes ( ni demons, ni teleporter, las cosas de serverfiles 2010..)
    • Eventos los Miercoles, viernes, domingos, variados
    • Las armas, armor, etc subiran a algo seguro, asi que al empezar ya podreis empezar a subir armas para obtener olimpicas.
    • Todos los nuevos items hasta ahora ( algo se me habra pasado, pero metere un apartado en foro para recomendaciónes)

    El server no será:

    • En el que el GM te da nivel, cosas etc..
    • Las tiendas tienen las cosas suficientes para divertirse, asi que no hay olimpicas.
    • Rates 1000%, no...
    • Las cosas incluso estan demasiado baratas, asi que nada de pedir bajar precios.
    • Los GMs estarán para ayudar en bugs, dudas, recomendaciones, nada de pedir otras cosas.

    Bien, terminado esto como dije, busco gente con experiencia para ayudar a inovar el servidor, tener cosas nuevas para assegurar la diversión.

    Recuerdo que esto aun es un poryecto, asi que aun no esta el foro, y pag web esta a medias, paciencia!

    Bien, sin mas espero que me agreguen a :

    Un saludo a todos! espero que se animen a entrar al servidor cuando este listo.

  • [alinear-centro]**Te agregue :wiii: **[/alinear-centro]

  • Bueno suerte con tu proyecto recomendacion e manejado muchos dedicados i te puedo decir que manejes tu mismo la data e dedicado solo confia en quien esta desde antes de armar el dedicado esa gente es la que no tentaria en contra ti mismo bueno solo es una recomendacion te deceo suerte saludos :wiii:

  • Gracias, de momento tengo montada pagina web, foro, servidor a mi gusto PVM pero algo rebajado para que resulte mas bueno y rapido.

    Ahora estoy añadiendo algunas cosas al cliente, y modificare algo mas y abrire la fase "OPEN BETA", EN HAMACHI o NO-IP.

    Seguramente al mes que viene, si veo que todo esta marchando compre el dedicado.

  • [alinear-centro]**Conectate al msn, para seguir con esto :wiii: **[/alinear-centro]