Nuevos Rangos

Topic created · 14 Mensajes · 1787 Visitas
  • Es lo mismo que una medalla lo único que presenta otro enfoque, se podría poner como rango si, pero tampoco tiene mucha utilidad ya que ¿que función tendrían? El rango de locutor para la radio, el de mod y admin para administracion, el de hacks y bots "filtro" pero... esos 2?
    Replantea tu idea, porque puede que se pueda sacar algo de ella.

  • **I agree only for one reason:
    -Most of the guys that are in this forum, would know who's the Designer and de Programmer.

    Just that.**

  • Los rangos NO son premios. Los rangos sirven para distinguir a aquellos usuarios que tengan algún grado de responsabilidad en universojuegos.

    Y que yo sepa, participar en concursos de informática, o de photoshop no tiene nada que ver con eso, no conlleva en principio ninguna responsabilidad. En todo caso el que organiza el evento puede tener cierto grado de responsabilidad pero no los participantes.

    Para los premios, o reconocimientos por aportes concretos ya tenemos las medallas. Por ahí es por donde hay que enfocarlo.

    Ya sé que todos queréis rangos, medallas, colores, firmas, iconitos, lucecitas de neon en el nombre, etc etc etc. Y soniditos no porque sería un jaleo pero vamos, alguno estaría encantado _xD_
    Pero no puede ser. Cada cosa tiene su objetivo, y en este caso los rangos tienen su razón de ser. Yo creo que es bastante lógico.

  • @Salvatore said:

    Los rangos NO son premios. Los rangos sirven para distinguir a aquellos usuarios que tengan algún grado de responsabilidad en universojuegos.

    Y que yo sepa, participar en concursos de informática, o de photoshop no tiene nada que ver con eso, no conlleva en principio ninguna responsabilidad. En todo caso el que organiza el evento puede tener cierto grado de responsabilidad pero no los participantes.

    Para los premios, o reconocimientos por aportes concretos ya tenemos las medallas. Por ahí es por donde hay que enfocarlo.

    Ya sé que todos queréis rangos, medallas, colores, firmas, iconitos, lucecitas de neon en el nombre, etc etc etc. Y soniditos no porque sería un jaleo pero vamos, alguno estaría encantado _xD_
    Pero no puede ser. Cada cosa tiene su objetivo, y en este caso los rangos tienen su razón de ser. Yo creo que es bastante lógico.

    Hago de las palabras de Salvatore las mías. El esta 100% correcto. Vendo así. las medallas llegan (Yo no sabia dellas, las descobrí cuando estaba leyendo la respuesta de Salvatore)