Guia definitiva Querys 2007 para 2010

Topic created · 7 Mensajes · 1599 Visitas
  • **Bueno como dice en el titulo en esta guia enseñare a como meter
    querrys antiguos como pueden ser las rain o las que sean.
    **
    Bien para empezar usamos cualquier base de datos 2010, abrimos el navicat(o el programa SQL que usen) y hacemos lo siguiente:

    Entramos a "player" --> buscamos "mob_proto" --> y segundo click y buscamos "refine table".

    Buscamos las tablas de skill2 a skill4 con sus "vnum" y las borran, aqui una imagen:

    Bien una vez borradas podran meter sus querrys normalmente, cuando terminen van a:

    "player", le dan a " query", y nueva query.

    Bien y meten lo siguiente:

    ALTER TABLE `mob_proto` ADD `skill_level2` tinyint(3) unsigned default NULL;
    ALTER TABLE `mob_proto` ADD `skill_vnum2` int(10) unsigned default NULL;
    ALTER TABLE `mob_proto` ADD `skill_level3` tinyint(3) unsigned default NULL;
    ALTER TABLE `mob_proto` ADD `skill_vnum3` int(10) unsigned default NULL;
    ALTER TABLE `mob_proto` ADD `skill_level4` tinyint(3) unsigned default NULL;
    ALTER TABLE `mob_proto` ADD `skill_vnum4` int(10) unsigned default NULL;
    

    Le dan a "run",

    Luego rebootean y disfruten de sus querrys! pronto are guias para otras tablas, aun tengo que averiguar algunas cosas jeje.

    No borren nada mas de lo que pone!, por si borran algo sin querer mandenme un MP y les ayudo!

    Saludos, si les sirvió la infomación recuerden dar las "gracias".

  • Ya Slardar había hecho esta guía...de todos modos gracias por querer aportar, pero revisa que no estén ya las cosas, que sino se llena el foro de temas repetidos.

  • Slardar izo una guia, pero en algunos files no funciona.

    El borrava los archivos mediante comandos, asi es mas seguro y facil, yo me cargue unos 3 files con su metodo.

    El borrava muchissimas tablas, yo descubri que con esas ya sirve, no hace falta borrar tantas como decia slardar, enserio me dio muchos porblemas su metodo.

    Ize este que es un poco diferente, y sin tener que hacer reboots.

    Es lo mismo, pero con menos margen de error, y mas rapido. solo intentava compartir algo que descubrí.

  • ok esta bien :wiii:

  • [alinear-centro]**Lo descubrio mientras hablaba conmigo por msn, LOL!
    _xD_ El modo de sladar era mas dificil :wiii: **[/alinear-centro]

  • Noce cual forma es de decir que te jodiste 3 files, si atraves de sentencias sql, hace lo mismo que tu realizas ahi... con la diferencia que ahi entras en la edicion de la tabla con sus respectivas columnas que se pueden observar, en cambio yo lo realize atraves de sentencias sql. Pero insisto realiza lo mismo, que entrar en la edicion de la tabla y borrar las columnas.

    PD: Tal cual como dice Aquiles es mejor buscar antes que llenar el foro con temas repetidos como ya los hay...

    Pero bueno aun asi se agradece igual :charm:

  • ammmm hola, amm yo lo que hice fue cambiar el locale_name por el hashName en la tabla de item_proto despues que pase tood los querys volvi a poner el nombre locale_name y todo perfecto
    = gracias por el post
    saludos.