DjZed vs adriih

Topic created · 11 Mensajes · 1200 Visitas
  • Gana DjZed por 5 votos contra 0

    (5 votos, porque habían algunos no argumentados, la próx. vez haré más caso a Lunnaris xD)

    [alinear-centro]Ganador-> DjZed[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • DjZed:

    adriih

  • Voto por DjZed me encantan los efectos que usas.

    Adrin me gusta mucho que uses el blue mage de nostale.

  • dios que calidad tiene zed en las firmas es buenisimo, segurisimo ganas, yo votaria por ti

  • Indiscutiblemente la de DJ es mejor aunque tiene sus fallos, como la lluvia, va hacia la izquierda y el render esta a favor, asi se esta empapando la muchacha :wiii: . Digo lluvia porque creo que ese es el efecto que le intentastes dar no? O fue de cuadro?

    Adri la tuya esta bien aunque la font te fallo...

    Voto: DJ

  • @Arturofm said:

    Indiscutiblemente la de DJ es mejor aunque tiene sus fallos, como la lluvia, va hacia la izquierda y el render esta a favor, asi se esta empapando la muchacha :wiii: . Digo lluvia porque creo que ese es el efecto que le intentastes dar no? O fue de cuadro?

    Adri la tuya esta bien aunque la font te fallo...

    Voto: DJ

    pero algun fallo mas tendre no? no me das algun consejo mas?

  • Las dos las veo muy monocromoticas darle mas color..adri la letra te fallo esa sombra no me gusta nada, y tampoco me gusto la textura esa de piedra del fondo

    La de dj es muuy alta pero a parte de eso muy guapa

    Voto a...

    Djzed

  • Zed: no tengo ya casi nada que decir, bueno si, que es impresionantemente buena, no le encuentro ni un fallo, lo único (no es fallo) que bajaria yo un poco sería tanta iluminación en el centro, por lo demás, es perfecta, tio, me quito el sombrero, hace tiempo que no veía trabajos tan buenos

    Adriih: Cada vez se nota más el esfuerzo y dedicación a tus trabajos, lo cual te de muchisimos puntos a favor, vas mejorando la integración, pruebas cositas nuevas, y lo que si hay que mejorar, es la font, tienes que buscar el fondo e intentar que no destaque lo más mínimo en estos casos, henorabuena

    Voto: Zed, lo siento mucho adriih, pero esta genial xD

  • huuum veamos:

    DjZed: El concepto es bueno y me gusta, es agradable a la vista aunque entre otras cosas porque es un tochazo impresionante, si puedes saturar toda ese espacio te doy una medalla 😛 Me gusta pero la veo demasiado grandiiiiiiiiisima, pero mucho, en algunas firmas como las que hacia Sigma, el tamaño quedaba acorde porque lo rellenaba más y los efectos eran más "largos" aqui el rpincipal problema es que usaste todo un filtro ( o por lo menos eso parece) como el de cuarteado creo o algo asi era, para todo el fondo y se nota demasiado. Como he dicho me gusta pero la verdad tampoco me emociona, aparte de ser demasiado monocromática te he visto otras que al menos parecen muchisimo más trabajadas. Me falla esa font de la esquina parece una mezcla entre "nuuu quiero que me vean mucho" pero a la vez "quiero ser una font chuuula" jajaja quiero decir, que parece que noooo se ve y no queda del todo bien 😛 Y que pena que no aprovecharas ya que hiciste esa manchita en el borde del marco que no usaras otro color para darle más gracia, el azul combina vale, pero se ve tan poquitoque no pasaba nada por usar otro color para darle un toque salaillo xD

    adriih: Bueeno es la segunda vez que te comento una firmilla 😛 Hmm bueno tu no lo sabes pero las personas que me conocen saben lo que yo opino sobre los fondos hechos con fractals, bueno, tiene su base logica como todo y es que recargan muchiiiiisimo y sigue siendo algo abstracto, no tiene una forma deifnida que digas: anda mira siiii!! eso es un gatito!!, no, jajajaja. No te voy a hablar de integraciooon ni nada por el estilo, solo te dire dos cosillas basicas que le veo a tu firma, uuuna es lo del frctal, eso, bueno, un poco y en pincel vale, pero para de contar jajaja, la otra, es el color, a verrr, mmm colores primarios en fondos MALO muy malo ajajaja, peero estos colores mezclados entre si tal cual, dan los secundarios, los secundarios tal cual tampooooco son muy muy buena idea peeero estos dependen del render y de los efectos, asi que, cuando uses primarios, escoge los mezclados con gris, ves la de Zed? es también azul entera, pero la suya no recarga, por que? porque es un azul de tono pastel, es más grisaceo en algunos sitios y en general no es el azul tal cual. Y bueno se que esto entraria dentro de la tercera cosa, pero esa foooooooooont :O.o: esa foont da yuyu, con el tiempo te gustarán más las lisas sin efectos 😄

    Asi queee casi se me olvida!! mi voto:

    Esss para DjZed, pero la verdad humildemente opino que no por ser un duelo con una persona de menor experiencia en photoshop hay q esforzarse menos, no se si será eso, ni lo afirmo, pero es la sensación que me da, ya te dije que mepareció poco trabajada 😛

    Aaa y ANGHIOS como mod y bueno ahora Admin que eres, deberías ocuparte y decir clarmaente cuando presentas el duelo que los votos NO ARGUMENTADOS no valdrán y para poner la muestra de lo que es un VOTO ARGUMENTADO puedes poner de muestra el mio si quieres ajajajajajajaja

  • Pues la verdad es que es increible la firma de Zed #-o
    Los efectos que ha suado , todo el conjunto me ha impresionado[quizas el unico fallo que veo es que es excesivamente luminosa , pero nada , es buenisima 🙂 ]

    Mi voto es para DjZed