Mi escritorio :fuckyea:

Topic created · 19 Mensajes · 2412 Visitas
  • Ahyios que haces con windows vista! _xD_ O el xp o el 7, ese fue de lo peorcito xD (aunque yo lo tuve por bastante tiempo... :wiii: )

    Por que sera que todos estan plagado con el metin en su escritorio? xDD

    Miren el mio xD

    Por cierto para los dos que veo que usan la carpeta predeterminada de windows para compartir archivos, esa es la carpeta mas facil de hackear de un sistema operativo _xD_

  • Claro si no Tienes Windows Defender Activado y no Haber elegido Rede de Area Local :fuckyea:

    Pd: Mola el Fondo me lo bajare para Hacerles alguans modificaciones con photoshop xDD

  • Aprovecho y pregunto porque se me dobla el fondo de escritorio, uso un netbook (miniportatil para los amigos :mem11: )

  • [alinear-centro]Se te dobla? xD

    No se ve casi pero pareces tener un icono con un pc pequenito en la barra de tareas, eso puede hacerte funcion de doble escritorio, de todas formas chequea lo tipico de cambiar el fondo, ahi te aparece como quieres la imagen; centrada, expandida o ... lo otro que no me acuerdo. Si no es eso es por un programa que llevas, y si no fue pedro que puso un microvirus en la imagen :wiii: [/alinear-centro]

  • El icono que te refieres es el de la red local y no es la imagen que me descarge porque con mis fotos tambien me pasa

  • @Arturofm said:

    No, no era el de la redlocale al que me referia... de todas maneras mejor, asi puedes ordenarlo doble :wiii: Un dos en 1 :miau:

    [alinear-centro]**=)) =)) =))
    Mucho me rei al ver eso..
    mi escritorio mola mas pero no lo poondre _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    No, no era el de la redlocale al que me referia... de todas maneras mejor, asi puedes ordenarlo doble :wiii: Un dos en 1 :miau:

    Todo lo que este en esa parte no me deja cojerlo T.T ya me ha pasado que carpetas se me van para ese lado y tengo que reiniciar el ordenador para que se arregle

  • El mío da asco está lleno de mierda xDDDD

    Va lo limpiaré esos backups, scripts fotos que no quiero, clientes de hace mil años xDD

  • Aquí teneis el mio
    Puse el tema Ducati.... uno de los temas que hay en la web de microsoft

    [alinear-centro][/alinear-centro]