[82 routers]Como abrir puertos
-
oye una sugerensia es poner una guia para entrar a esa parte pork yo la primera vezz cuando vi este post y fue a una web no supe ni k (sii lo see soy un noob xD)pero pz seria de mas ayuda si puesieras eso
-
Tengo una consulta para ti, podrias mirarme el ultimo router que a sacado telefonica?, esque yo antes tenia uno, y weno abri los puertos facilmente, pero con el ultimo que an sacado me lo an cambiado para subirme la velocidad, y la pu**** es que cuando entro a la modificacion del router, no tiene la opcion que tenia el otro: " FIREWALL", aver si me pudieses ayudar.
ATT: joselito9999 -
Una duda, ¿Esto se hace solo en servidores sin hamachi?
necesito saber eso, aunque el mio lo montaré sin hamachi xd -
@BrijidoTzL said:
Una duda, ¿Esto se hace solo en servidores sin hamachi?
necesito saber eso, aunque el mio lo montaré sin hamachi xd**Si, amigo se necesita esto para que los demás entren a tu server y puedan entrar a tu Web. _xD_ **
-
Yo tengo un D link pero e problema es que cuando abro los puertos del portmap osea los creo y los abro se me desconecta el internet en esa compu y tengo que reiniciarlo desde la pagina del dlink pero en la otra pc y ademas despues n me alacanzan a abrir todos los puertos porque supuestamene no se pueden crear mas -.-
-
Busco de telefonica
-
dale al modem
ewire
modelo 2wire
porfavor
-
Pon como abrir los puertos al Arris wtm652g :T.T: .
-
Me podrian decir que Puertos devo abrir??? o son los de PortMap o agrego otros o que???
' -
@metin2perfect said:
Me podrian decir que Puertos devo abrir??? o son los de PortMap o agrego otros o que???
'Debes abrir los puertos del router, los principales para web y server con el 80 y el 3306, los demas tambien debes abrirlos para los mapas.