SG- GM Detector

Topic created · 7 Mensajes · 1695 Visitas

  • Hay que joderse no?
    lol
    Quisiera saber que es lo que hice yo, pruebo entrar hoy a la mañana y veo el peor mensaje que podrían darme.
    [alinear-centro]Your account is baned[/alinear-centro]
    Pero que es eso.... me "************************".
    Voy a la lista de baneados y veo mi querido pj Deathp banned GM Detector.....
    Alguien me dice que eso?
    con lo contento que estaba yo...... llevaba ya 3 taichi y 1 aura.... joo

  • Que casualidad que todos los baneados españoles, han pasado por un foro de hacks de metin2.

  • que tipo de motivo es eso?? algo tipo gm corupto??? o que significa, lo de españoles... sera por que somos tan vangos que usan haks xDDD un coreano para que usar haks si es friki de sangrE?

  • La verdad, es que deje de usar hacks hace mas de año y pico, cuando deje de jugar al metin2.es
    ayer por la tarde decidí jugar al SG, ya que los privados me aburrían...
    La verdad es esta, jugué tranquilamente... incluso pensé en buscar el hack de cabos.. PERO AL FINAL NO HICE NADA ILEGAL,
    solamente me confundí de chat una vez, y me advirtieron de que solo se pude escribir en ingles por general..
    Si no lo creéis, me da igual es solamente un juego me piro a otro server y listo.

  • bueno si no ves un motivo contundente manda tikets para algo tenemos admnis españoles ayi xDD y si no pos nada, pero dejar un juego por que te an baneado... ( aparentemente sin pruebas) no digo que no tengas tu razon ni los defiendo, pero creo que ahora estras cabreado ( como cualquier persona baneada) y en el tiempo diras quiero ir a oficiales, dado que al fin i alcavo son la forma segura de no perderlo todo, si cumples sus reglas claro esta.

  • Ok gracias por decírmelo. Pero la ignorancia me puede... ya borre el cliente y la descarga...
    me paso al ongame de brasil. Suerte a todos.
    Si algún admin pasa por aquí y quiere cerrar el post, que lo haga con placer, paso ya de hablar del sg

  • no luchas un poco por tu cuenta? hablar con un admin o algo? que te den alguna prueva , se supone que en el .SG no son corruptos