Avances de IPhone 5 !

Topic created · 16 Mensajes · 1332 Visitas
  • **Whaaa???????? Lo del Teclado Laser si te Creo Posible pero la Pantalla Olografica Que se proyecta es un Mardetoo Fake Como se Puede Proyectar Algo Una Luz encima de La nada :mem1: Necesita por lo mnos ke se proyecte en una pared no _xD_ _xD_ _xD_

    y Aparte Es demasiado Planoooo Quizas demasiado Fragil el Mas Minimo Doble de ese Ike ihpone se Parte en 2 asjkasjaskjk ke Putto Fake **

  • Yo no creo que los tres conceptos mostrados del iPhone 5 sean un fake, solo creo que han exagerado el último. Lo de que sea muy fino me parece completamente creíble, no me parece un motivo para decir que es un fake. Lo del teclado proyectable ya lo leí en una revista que lo habían inventado hace más de dos años, así que tampoco tiene por qué ser fake. Y lo último, a lo que llaman "holographic display" no es otra cosa que un simple proyector, pero en el vídeo te lo ponen como si se viera en el aire xD, sin embargo mirando la descripción ves que se proyecta sobre una pared o algo así, como los proyectores de toda la vida.

    Después de pensarlo un poco, ¿seguís pensando que es fake?

  • [alinear-centro]**FAKE FAKE FAKE que bonitos son _xD_ **[/alinear-centro]

  • me parece un poquito (bastante) fake, no? xD

  • @Hawkings said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**FAKE FAKE FAKE que bonitos son _xD_ **[/alinear-centro]

    @.:PosKa:. said:

    me parece un poquito (bastante) fake, no? xD

    ¿Alguien ha leído mi post? ¬¬

    El momento en el que sujeta el iphone con la mano me resulta muy sospechoso, no obstante el 95% de la gente en la red opina que es fake y aún Apple no lo ha desmentido.

  • Probablemente en un futuro no muy lejano sea así el siguiente iphone 5.....
    como lo dice " Hawkings " toda esta tecnologia ya existe, lo que tienen que hacer es disminuir su tamaño..
    ¿Acaso no habeis visto la nueva videocamara de sony que lleva un proyector incluido?
    ...Vale a lo mejor exageraron un poco el video, pero al final es cuestion de tiempo que lo logren....