AURA DE EsPADA
-
@kaelozg said:
mi pregunta es porq me falla tanto aura de espada ya boi como 40 manuales cegidos :T.T: en esa porkeria y no sale bien y kedo en m3 probe dejando unn tiempo sin leer, despues probe en suvida, con la porkeria esa q ce compra por dr q te da ma pocobilidad
ci algien me podria dar una ayuda de q tengo q hacer le agradeceria gracias :icon_mrgreen:
[alinear-centro]Lo siento colega, pero eso es cuestion de suerte.[/alinear-centro]
-
mi pregunta es porq me falla tanto aura de espada ya boi como 40 manuales cegidos :T.T: en esa porkeria y no sale bien y kedo en m3 probe dejando unn tiempo sin leer, despues probe en suvida, con la porkeria esa q ce compra por dr q te da ma pocobilidad
ci algien me podria dar una ayuda de q tengo q hacer le agradeceria gracias :icon_mrgreen:
-
Con concentrados te debería leer al 100% de fijo... no sé por qué te pasa esto :S
¿En qué servidor te pasa?
-
@Anghios said:
Con concentrados te debería leer al 100% de fijo... no sé por qué te pasa esto :S
¿En qué servidor te pasa?
[alinear-centro]**Seguramente, alguno hamachi, aunque con concentadros te lee fijisimo a la 1º :wiii: **[/alinear-centro]
-
es en el metin2.es crepusculo y para concentrar al pj bobo eVte como ago?
-
?
-
Es por suerte sorry te recomiendo que te vayas a otro server esa mierda no vale la pena jugar