Firma Slash 1 [regalo para jhosta]

Topic created · 7 Mensajes · 960 Visitas
  • Jajajaja, un regalito para mi gran amigo aitor (jhosta) por ser quien es, por ser como es, y por todo lo que hemos pasado juntos, pero que va, sobretodo porque esta loco como una cabra jajajaja

    Comentad, a ver que os parece, si os gusta o no, y he puesto ese 1 en el titulo, porque pienso hacer otra diferente 🙂

    gracias

  • como molaaaa 🙂 graciaaasss jaja yo te are algo cuando sepa el q jajaj 😛

  • A ver , en si , ami me gusta , enserio , pero centrandote más en el toque artistico le falta integración y eso blanco de la derecha no esta mal , pero no quedó del todo bien.
    La font es un poco simple pero bueno.

    Como dije es simple pero nose le diste un toque que me da cierta atracción.
    A ver cuando pones las otras y asi vemos que tal.

  • la firma me parece que esta muy bien hecha y eso, pero nuse no me convence vamos que nu me gusta mucho

  • esta, y a que hice para el duelo, las quería así, tal y como están de integradas, no quería otra cosa, ya veréis como la siguiente si que queda chula, con buena integración y demás jajajaja

    Lo blanco, he buscado que me quedara bien, pero me ha quedado un poco regular, de todas formas, me conformo con este resultado jajajaja

    Me falta practica con la pluma :F jajajaja

    Gracias a todos, me sirven muchisimo los comentarios, en serio

  • [alinear-centro]**Vale, el fondo me mola, el render no porque no soy un fumado _xD_ pero las font es simple :wiii: **[/alinear-centro]

  • lo de que fuma es lo de menos, daros cuenta que es uno de los mejores guitarristas del mundo, ahora, antes lo fue y despues lo sera, la font la queria asi, pensad en una font currada con mi cristalito blanco ese, no quedaria nada bien, tenéis que daros cuenta jajajaja

    Muchas gracias por comentar