Peticiones de hacks
-
Busco un hack o 1hit kill para el mt2 adventure q sirva... se los agradeceria mucho si los tiene
-
Pues si los que están por aquí no te sirven no hay mas :bah:
-
Hola queria saber si me podrias hacer un bot de leveo para metin2.es .Que potee solo atraiga bichos ataque mas rapido.
Si lo consigues me mandas un correro a
calandruco@gmail.com :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
-
Buenas, necesitaría un mobber (cabos) para el .es, paraíso. He probado los mobbers que hay por aqui con el cliente que subió Anghios, cambiandole el "locale_es.addr" por el actual, pero no se me llega a conectar. He tenido que hacer esta petición porque ya no se que mas probar, o donde mas buscar, no encuentro nada que funcione ni aqui, ni en unfair gamers.... ya no se que mas hacer
Si alguien me pudiese ayudar...Muchisimas gracias. -
Ten en cuenta que lo que pides ya es reciente , además a los de epvp o UG no les concierne el .es así que hasta que no salga uno llevará un tiempo.
De todos modos miraré un poco más a fondo , si eso ya te lo mando por mp. -
spas me buscas un hack k atake solo sin k yo pegue para metin2 maximus? esk el otro dia me acecaba a alguien i me daba i no atakaba..
-
Buenas busco un hack , bot o truco .... ke me ayude a comerciar las cosas ke no se pueden comerciar... el ke me pueda ayudar me lo deja en MP porfavor Gacias!
-
@daniel3095 said:
Buenas busco un hack , bot o truco .... ke me ayude a comerciar las cosas ke no se pueden comerciar... el ke me pueda ayudar me lo deja en MP porfavor Gacias!
Pues eso no es posible , primero no existe ,el porque , el que hace posible o no comerciar un item son las tablas (ya sea de Navicat u otro) pues , el "hack" se basaria en modificar las tablas y es una de las cosas mas protegidas , asi que aun no hay nada de esto.
Por otro lado , recomiendo que se lo digas al creador del metin y si no se puede comerciar porque lo quiere así , tendras que vivir con esto. -
BUeno, yo pediría un hack de cualquier tipo para el server de metin2 paraiso que funcione :F
-
Hola necesitaria que me pases una hack para yang o 1 hitkill o lo que sea es que necesito lvl y yang