Peticiones de hacks
-
@llPasin45ll said:
ps que les peudo decir gracias si me sirvio pero tengo un pequeño problema es cuando le doy start buel
el pesca saca un pez y buelbe a lanzar la caña despues de 1 minuto como puedo arreglar esotengo ms fishdelay en 2000
y ms bot delay 3000como lo puedo solucionar ?
bot delay 0
-
@PEPEELNASI said:
@llPasin45ll said:
ps que les peudo decir gracias si me sirvio pero tengo un pequeño problema es cuando le doy start buel
el pesca saca un pez y buelbe a lanzar la caña despues de 1 minuto como puedo arreglar esotengo ms fishdelay en 2000
y ms bot delay 3000como lo puedo solucionar ?
bot delay 0
tampocoo :T.T: :T.T:
-
fish 2500
bot 0 aslo da vhulo :wiii: -
Bueno esto no se si ira aqui, pero sabeis de algun server que aun funcione el skill damage?
Gracias -
Alguien sabe de algun hack (Teleport, speed hack move/atk, cabos...) funcione en el .es actualmente?
-
Hola pos ami me gustaria pedir un HAck ,BUT ,truco cual ayude en la mejara de armas de Habilidad y Media a sacar su maxima. :in-love: Que funciones en el mt2Adventure :wiii:
-
hola yo keria pedir algun hack o algo asi para usar comandos de gm o ser gm se k es muco pedir pero en fin para eso es el hilo xD
-
Te olvidaste de mi xD na broma repto la pregunta por si no la vieron: ¿Alguien sabe de algun P-server que aun funcione el skill damage?
-
Hombre alguno tiene que haber , pero ten en cuenta que si es dedicado ponlo en duda ya que actualmente solo sobreviven los dedicados buenos.