Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42583 Visitas
  • Bueno , perdón por la ingnorancia , pero cual seria tu petición de hack? xD

  • eso sii an desactivado mas hacks y el lo que te pide creo es un damage

  • Hola spas xDD
    Necesito un bot para vender cosas a la misc por ejemplo, es decir, tengo una espada, y lo quiero vender a la tienda general. Gracias. solo pasame el post de donde sale y bueno ,gracias

  • Pues le das clic a la espada , la arrastras a la tienda , te saldra una ventanita de confirmación , le das que si y espada vendida :bah:

    Eso das a entender xD

    Si lo que quieres es un bot de compra venda , pues coje el Metin2Mod

  • Holaaa UJ me podrian hacer el favor y me ayudan con un hack de '' 1 hit kill hack''

    pero tengo un problema porque el pack de el servidor MT ANARQUIA2 sona archivos .KIA y .ANA entonces necesito uno que sea de este mismi tipo, porque si le meto los .EPK y .EIX se em vuelve invisible el personaje.

    ESPERO SU AYUDA :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • QUIERO UN BOT QUE NO ME PUEDAN HACKEAR DE FISH BOT PERO EN EL SG SI BANEAN NO KIERO HACK KIERO BOT PERO CREO K NO PORK EN EL SG SIBANEAN ANGHIOS DAME UN CONSEJO DE BOT QUE NO BANEN PARA FISHBOT

  • En el .sg te banearán uses el bot que uses debido a ciertos códigos que manejan ellos y tiene tu cliente y demás, si vas a usar hack en el .sg:
    1. Perderás a tooodos los pjs aunque lo uses en un ciber porque seguirán el rastro como pases almejas o cualquier cosa relacionada
    2. Te apuesto lo que quieras a que tardan 10 min en banearte todas las cuentas
    3. No es tu servidor para eso vete al .es

  • @CaRLiNHoS69 said:

    En el .sg te banearán uses el bot que uses debido a ciertos códigos que manejan ellos y tiene tu cliente y demás, si vas a usar hack en el .sg:
    1. Perderás a tooodos los pjs aunque lo uses en un ciber porque seguirán el rastro como pases almejas o cualquier cosa relacionada
    2. Te apuesto lo que quieras a que tardan 10 min en banearte todas las cuentas
    3. No es tu servidor para eso vete al .es

    JEJE
    GRACIAS
    NO LO IBA A USAR YO KERIA K UN AMIGO DEJARA EL FISHBOT Y ME VENDIERA LAS ALMEAS A 50K JEJE
    ASI NO CREO QUE ME BANEN O SI ?
    CON IP DE ARGENTINA Y LA MIA ?

    TENGO 1 PERO CREO QUE SI LO BANEARAN XD

    JEJE
    ESPERO HACERLO EN EL .ES Y VENDO COSAS ALLA POR COSAS EN EL SG GRACIAS

    PASENME FISHHACK PA EL .ES MOHITO O CUALQUIER COSA DE HACKS QUE SIRVA PA SACAR YANG TENGO UN NINJA LVL 30

    JEJEJ
    GRAX

  • [alinear-centro]yo quiero un hack para atraer bichos en el metin de mexico (el oficial)[/alinear-centro]

  • hola mi peticion es un bot de pesca para metin2 apocalipsis porfavor si pudieran ser tan amables de darme algunos, se los agradeseria de ante mano,,