Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42574 Visitas
  • spastunami buneo ya no le conozco a ese pero buneo conoci a otro que se sabe tos los hack le pregunte si lo conoces y me lo pasara xd pero me lo dara cuando le saken el blokeo de ip su jefe pero bueno ...eso me dijo k no lo pase a nadie eso no lo are jejej

  • e tio edita tu post i no pongas k yo recargo mds sin sms -.- me CARGABAN NO CARGABA YO XD ESO ES DIFERENTE :bah: :bah:

  • Bueno bueno yo te felicito xD pero solo te digo que vayas con cuidado que no sea un virus o algo , en caso de duda pues lo pones por aqui y te lo analizo que por algo estamos (o me lo pasas por mp si no quieres hacerlo publico , yo no lo utilizare para nada)

    PD: Sigo en una busqueda...

  • no todavia no tenia ningun peligro no lo tengo yo me lo acia de su pc xD

  • Hola , ando buscando de un tiempo atras un Bot de pesca y un hack de atraer mobs para el .Mx, ojala me puedas ayudar.
    Te recuerdo que tienen ahora los GF un escudo antioihack cuenado inicias asi que si necesito otro programa me dices por fa.

    Saludos , espero me puedas ayudar

  • Hola, buscaba un bot de yang que tire montones de 1 yang para crear lag 🙂 si sabes alguno dimelo.

    PD: en el que me posteastes en mi post no funciona.

  • Bien, aquí mi sugerencia. Bien pues, me descargué el yanghack fake de FullMetin2. Al intentar registrarme/entrar en lista de cuentas/aplicacion en si, etc... me da el error de que me va a una web (miarroba y me sale este mensaje):

    espacio web bloqueado
    Lo sentimos, pero este espacio web ha sido bloqueado por superar el tamaño de cuota de disco maximo. Comprueba el tamaño de tus ficheros y/o de tu base de datos MySQL.

    Hasta que no hayas reducido el espacio ocupado por tu espacio web, este sitio web permanecera bloqueado y no será accesible desde internet.

    Me gustaría saber cómo solucionarlo, esta es mi sugerencia, a mucha gente le pasa y se debería arreglar. Gracias de antemano, espero respuesta.

    Atte.:
    Miquel

  • bueno ando buscando un hack que funke en metin2 apocalipsis especificaciones del hack bot de pesca en español si es posible i que no sea el bot de by jumarras que va re mal en los tiempos no funciona aver si alguien sabe de algo plis que me lo deje por mp o aka gracias de ante mano.

  • un hack para atraer bichos en oficiales (principal el de mexico)

  • Alparezer Desde Hoy 27/10/2011 NO funciona el metin2.es con el cliente desactualizado solo con el actuallizado pero no inician los no pacht eso quiere decir que no podemos usar hacks Anghios Salvanos xddddddddd

    PD: mi peticion el Damage para el .es