Peticiones de hacks
-
Por favor contestad! yo tambien necesito un hack para cambiar bonus pero me da este error y no se por que:
¿quizas tiene proteccion? Si es asi se puede quitar? -
@Kvothe_1996 said:
Por favor contestad! yo tambien necesito un hack para cambiar bonus pero me da este error y no se por que:
¿quizas tiene proteccion? Si es asi se puede quitar?Mira el MP si funciona lo que te dije , respondes por aquí que si y pones la solución que di , así evitamos doble posteo mio para decir la solución y ayudamos a más gente.
-
nadie sabe lo que puede pasar?
-
Ola No entendi muy bn tu hackeas y nos das las cosas o tu hackeas al que nos kackeo ???? xDDD
-
@Kvothe_1996 said:
¿quizas tiene proteccion? Si es asi se puede quitar?me pasa = pero = me da el mismo eror en todos svs
-
Bueno, para que los entendais todo. Estoy intentando usar un bot para cambiar los bonus. Ya he provado 3 y no me va uno. Yo hago lo siguiente:
1.- Lo descargo y lo pongo en una carpeta
2.- Lo abro como administrador y lo dejo.
3.- Abro el metin 2 ( en mi caso el apocalipsis) y mi logueo.
3.- Me voy al inyector y le doy en choose dll. Bien aqui viene ya el problema hay dos en la carpeta el hackshield_bypass.dll y el switchbotv3.dll, pues bien si utilizo el que esta de color rojo me sale esto:Y si uso el de azul me sale esto:
Alguien me puede ayudar por favor :T.T:
-
Ya lo resolvi, el problema no es ni el python ni el inyector el es el server debe estar protegido
-
Bueno ya que sabeis que el problema es el server metin 2 apocalipsis sabres como hacerlo funcionar
?? -
Busco un hack de Experiencia para servidores Privados en especial Metin2 Extasis y Metin2 Guabina k de verdad funcione
-
Miren, quiero un hack de bonus para el apocalipsis. Si.... Otra vez . Yo creo que el problema es o que esta protegido (lo dudo) o que debido a que los cambia bonus estan en cofres no funcione por eso espero que alguno sea capaz de modificar el bot de bonus para que funcione.
Le doy las graciass