Peticiones de hacks
-
Buenas.. tengo un pedido ke hacer.. kiero un hack llamado 1 Hit Kill (ke consiste en matar bichos de 3 golpes)
anteriormente he leido un par de post de este foro con ese hack pero...todo estan subidos en megaupload...-_-
por favor si ponene algun link de posteo..verifiken si el link de descarga esta funcional... gracias
-
un hack para metin2.mx hit kill o algo x el estilo o yanghack uruge pliss u_u veo k puro .es suben y menos mx
-
OLA O TODOS TENGO UNA PREGUNTA
COMO PROTEGIARE MI CLIENETE PORE LOS HACKEROS YI NO ME ROBAN LOS ROOT YI LOCALE
PORE FAVORE YI MUXA GRACIASE
-
hola, he buscado en el foro algun hack demage o 1 hit kill, de los 3 que encontré ninguno funciona, uno tiene enlace a megaupload y todos sabemos que esta perdido, el otro no funciona, meto los archivos PC y PC2 en la carpeta pack, pero al iniciar sesión, no veo el pj, sale invisible y no me deja moverme, solo sale el arma en el lugar del pj, en fin, así con los dos que encontré, osea no funciona, espero que me ayuden con uno que este funcionando bien, es para servidor privado.
Saludos.
-
Un hack para cambiar lo que dice los dopes... por ejemplo tengo un arma con media pero tiene 20 de media & con el hack puedo hacer que aparesca que tiene 50 de media... pero la verdad sigue con la 20 & alguien viendo que tiene 50 todos me la quieren comprar... asi como un bonus hack pero que diga eso... hoy en dia en cualquier server namas con tener dopes buenos te haces millonario _xD_ _xD_
-
Me gustaria saber si habra un bot para comprar y verder rapidamente esque encontre un bug en el cual comprar un iten en la tienda y lo vedes mas caro me ayudan con eso porfavor
-
bueno ola quisiera algun hack que funcionara en metin2 panamera v3.0 cualquier hack pero lo que mas quisiera es un hack de bonnus que me ayude a sacar el que bonnus que quiero o algo asi por el estilo espero su respuesta muy pronto gracias :wiii:
-
@ShaGy3200 said:
bueno ola quisiera algun hack que funcionara en metin2 panamera v3.0 cualquier hack pero lo que mas quisiera es un hack de bonnus que me ayude a sacar el que bonnus que quiero o algo asi por el estilo espero su respuesta muy pronto gracias :wiii:
aki tienes
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=28197][0]">viewtopic.php?f=65&t=28197[0]: <a href=
-
no se que hacer
cuando me salga la pantalla
negra
ayudame porfa -
si tuvieras un dmg-hack, 1hit killer que funcione sin/con pocos bugs te lo agradecería. (Que sea para el KetaMt2).