Peticiones de hacks
-
algun hack q este en funcione con el cliente 2012 de guabina
-
Bueno Mei, me parece que este Multihack te gustara vastante para el guabina, ya que tiene cabos,exp,auto potion, etc......
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=21109
Espero que te guste. Si te a servido dame un gracias -
Algun Swicht bot para guabina..¿ si lo tienen diganme..Gracias :in-love:
-
Hola , necesito saver si es verda que existe un bot o hack para sacar coins en un server privado enciando mensajes x allopass.
En caso de que exista alguien podria ponerme el link de descarga o mandar x skype?PD: Skype : Sema153
Muchas gracias.
-
Hola necesito saver si existe un bot o hack para sacar coins ( md's ) en privados ... los sms se envian a traves de allopass.
En caso de que exista alguien me podria poner el link de descarga de uno ( por mediafire si es posible ) o mandarmelo por skype?
PD: Skype: Sema153
Muchas gracias!!!
-
Necesito algun hack para obtener cosas gratis en el .es
-
Buenas, quisiera saber si alguno tiene este hack que he visto que algunos usan en Metin2 Guabina.
Consiste en que siendo tú guerrero, en duelos , no fallas pulso ( o suele fallar casi nunca ), a pesar de ser un ataque que suele fallar bastante.
Y pues eso un hack que hago eso, o aumente el rango de alcance de las habis.Gracias de antemano
-
Buenas,
Si no es mucho pedir, me gustaría algún bot de pesca para el .es.
He probado casi todos los que hay en este foro y ninguno me funciona del todo.
Gracias de antemano. -
Hola amigos estaba buscando algun hack novedoso como para el metin2awake ya se que el server va un poco
avanzado pero si algun hack bueno que me lo pase el bonushack ya lo probe y funciono
muchas gracias -
Solo pido un Auto pickup de yang, para funcione Pservers, probado y funcional.
lo mas pequeño posible para evitar problemas con el antivirus. :wiii: