Nuevo Cliente de Metin2

Topic created · 6 Mensajes · 1290 Visitas
  • aver cuando pones las fotos yo tengo un metin un poco completo ya lo pondre despues de ver este 😛

  • Nuevo cliente

    Este es un cliente nuevo que lo hicimos entre 3 Personas es bueno esta en Español arranca con el files daroo y el Horny
    y pues lo probe con el Ahynoa y tambien arranca y todo pero nose puede escribir algunas cosas tiene 2 ch Implementados se ve las armas y todo lo nuevo le faltan algunas texturas pero son pocas bueno nose los mapas no tiene ningun Bug y tiene PY

    Pronto le subire Imagenes :wiii:

    http://www.megaupload.com/?d=845SLTIR

    Dar las Gracias no Cuesta

  • **Mejor esperare ha que pongas las imagenes, por que ver un link ni ganas dan de descargarlo jeje. :charm: **

  • muy bn me preguntaba es mejor al de zandos94 o tiene menos cosas implementadas
    lo probare por cierto buen aporte saludos sigue asi aki estan tus grax :wiii:

    EDITO:ya lo baje y lo vi
    ps me desanimo mucho cual "nuevo cliente"?
    es el de zandos94 con los roots editados al revoluccion osea no implementaron nada
    solo le cambiaron los creditos de zandos94 pusieron los suyos las ips de su server por dynds
    y las imagenes de login es todo los menus siguen en italiano no esta la interfas del jugo al español
    por favor señores no hagan este tipo de cosas por que solo hacen perder el tiempo a uno
    pd.evitense la descarga es solo un editado del zandos94
    un cliente nuevo o mejorado es como el que me ando currando para muestra basta un boton yo si pongo imagenes
    _xD_

    pd:no quiero ofender a nadie solo informar :wiii:

  • [alinear-centro]**Es el de sandoz editado :T.T: **[/alinear-centro]

  • **Bueno entonces si es el de Sandoz menos mal no lo descargue, por eso preferi esperar las imagenes, ya que el autor del post no puso las imagenes... por cierto grimtales gracias por tomarte el tiempo y subir imagenes. :miau:

    Un saludo :charm: **