La primera despues de meses

Topic created · 4 Mensajes · 603 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    la bandera gay

    Bueno a lo que ivamos , el fondo es mu abstracto , por lo consiguiente reduce integracion , que tampoco lograste mucho , lo colores son algo fundamental para la integración.
    La fuente es muy simple y esta un poco fea.
    No utilices nunca bisel y relieve en las firmas , queda feo.

    Ya iras mejorando , le tomas otra vez el pulso y ya esta :charm:

    oie que creo que ya algo e mejorado desde que hize esta firma no? nu me digas que las hago igual que me desespero :T.T:

    edit: ni me habia fijado lo de la bandera gay en ralidad eso es un degradado de esos que viene predeterminado

  • bueno pues esta firma fue la primera que hice depues de estar un monton de meses sin tocar el photoshop( no me acordaba de nada) y me quedo fatal la verdad empece a me ter cosas ahí y me que do una catástrofe jaja :wiii:

    bueno aver que os parece,

    (fue la primera despues de meses sin tocar photoshop pero ahora mismo ya e hecho varias despues y creo que algo mejore)

  • la bandera gay

    Bueno a lo que ivamos , el fondo es mu abstracto , por lo consiguiente reduce integracion , que tampoco lograste mucho , lo colores son algo fundamental para la integración.
    La fuente es muy simple y esta un poco fea.
    No utilices nunca bisel y relieve en las firmas , queda feo.

    Ya iras mejorando , le tomas otra vez el pulso y ya esta :charm:

  • @adriih said:

    @SpasTsunami said:

    la bandera gay

    Bueno a lo que ivamos , el fondo es mu abstracto , por lo consiguiente reduce integracion , que tampoco lograste mucho , lo colores son algo fundamental para la integración.
    La fuente es muy simple y esta un poco fea.
    No utilices nunca bisel y relieve en las firmas , queda feo.

    Ya iras mejorando , le tomas otra vez el pulso y ya esta :charm:

    oie que creo que ya algo e mejorado desde que hize esta firma no? nu me digas que las hago igual que me desespero :T.T:

    edit: ni me habia fijado lo de la bandera gay en ralidad eso es un degradado de esos que viene predeterminado

    [alinear-centro]**jajajaja, pues spas tiene razon, la bandera gay, el fondo muy abstrato, el render me gusta y la font podria ser algo mejor :wiii: **[/alinear-centro]