2 Firma

Topic created · 3 Mensajes · 510 Visitas
  • bueno pues el render lo veo como un poco apretado y tapado por los c4d, como normalmente todos los principiantes ( yo tambien) tienden a llenar todo sin dejar espacio y queda un poco mal asi todo con tanto c4d por medio, y e el marco veo que bajaste la opacidad, yo creo que quedaría mejor con la opacidad al máximo
    espero haberte ayudado

  • Ps pueden decirme como mejorar y criticas constructivas, y ademas coloco la segunda firma un poquito mas avanzada que acabe de hacer me peuden decir como quedo y resivo consejos.

    Gracias

  • perdon por doble post per esque a cambiado el tema

    yo te aconsejaría que no quitaras una firma para poner otra, deja las 2 para que te comenten y ver tus fallos

    en cuanto la nueva firma esta muchisimo mejor que la primera, el fondo esta buy bien ami me gusta, pero el render no esta nada integrado, y en un render nunca deve utilizar bisel, ya que para mi queda mal, la font te a quedado bien ami gusto, y otro fallo en comun con la otra firma que hiciste esque no as puesto marco:

    creas una nueva capa - vas a seleccion:todo- vas a seleccion:modificar:borde y pones de 1 o 2 px y ya lo coloreas con el pincel el borde, el negro suele quedr muy bien

    bueno pues sigue mejorando que vas bien

    Pd: pon las firmas en galerias y consejos

    Pd2: comentar a la pobre chica que son sus 2 primeras firmas