Ayuda evento ox

Topic created · 5 Mensajes · 1001 Visitas
  • Ami tambien me gustaria eso para mi server ya k los que ahi posteado en el foro esta mal echoos o mal explicado como deveria ir en el server alguien k sepa o tenga ese evento ojalas lo deje estara ayudando a user k estan con ese problema :wiii: :in-love:

  • me podrian ayudar con lo del evento ox ya que el link no sirve es que necito saber aparte de activarlo on /off y entrar al mapa
    que mas se debe hacer ahi dentro para que saque los pjs que no respondan bien o como preguntas vendadero o falso no c como funciona ahi dentro

    gracias me urge si no pueden prublicar porfa mandemen mp con el funciomiento

    reitero mis gracias

  • amm hay algo importante si usas los files de Daroo io ya lo intente y no se puede no se ppor que ya traduje todo le modifique y nada =(, si usas otros files es facil para abrir el evento tecleas con un personaje GM /op ox luego tecleas /go ox (que te enviara al mapa ox) luego tecleas /m 20358 ( que es las flores sin nombre) luego si no estoy mal le das click a la primera opcion que es preguntar y arranca xD espero haberte ayudado.

  • Alguien que ayude hay un server de un amigo que tiene este mismo problema no funcionan las preguntas. Alguien sabe? ;D :happy:

  • son los felis de daroo ami tampoco me dija ponermelo on a un que pongo en la carpeta game_99 en el archivo config el numero de la mapa de ox que es 99 i nada no me funciona si algien me ayuda ¿?