[+18] > Maltrato animal.

Topic created · 12 Mensajes · 818 Visitas
  • Bueno, pues el título lo dice todo.

    Esta son algunas de las cosas que me pone el pelo de punta y le calienta los huevos... el ser humano debe satisfacer sus necesidades hiriendo a otros de su especie. Me acordé de esto cuando estaba viendo Frank de la jungla... y me acordé que hace tiempo me enviaron un evento en tuenti... y os puedo asegurar 100% que el video que vi hace 1 año... fue el cuádrupe más dura que este que os voy a poner...

    Youtube Video

    Pd: se puede insultar... ya lo sé, después del video, pensarás : ''qué hijos de puta''. YO PIENSO IGUAL QUE TÚ.

  • Yo estoy viendo Frank de la jungla ahora mismo xD

    Y a mi también me jode mucho.. es para cogerles y darles una paliza hasta deformarles aver si les gusta

  • dios me cawe en todo que pena que da el video

  • hoyga ce mala calydad no?

  • Por culpa de payasos como estos la sociedad de hoy en dia es como es, porque muchos llegan al poder politico, y otros muchos son famosos, el ejemplo de los niños... :facepalm:

  • **Que hijos de puta los cogía y les colgaba de los huevos :bah:

    PD: El vídeo del tuenti si es peor :icon_eek: **

  • A mí me parece que no está bien maltratar animales, pero creo que las personas son más importantes, y mientras haya gente muriéndose de hambre, por no tener nada que llevarse a la boca o muriéndose por no poder tomar un medicamento que a nadie le falta en el primer mundo lo de los animales es secundario. A mi esos problemas me parecen mucho peores que un animal siendo maltratado y creo que deberían llamar mucho más nuestra atención las noticias sobre el cuerno de África que todo lo que se expone en este vídeo.

    Un saludo.

  • @Hawkings said:

    A mí me parece que no está bien maltratar animales, pero creo que las personas son más importantes, y mientras haya gente muriéndose de hambre, por no tener nada que llevarse a la boca o muriéndose por no poder tomar un medicamento que a nadie le falta en el primer mundo lo de los animales es secundario. A mi esos problemas me parecen mucho peores que un animal siendo maltratado y creo que deberían llamar mucho más nuestra atención las noticias sobre el cuerno de África que todo lo que se expone en este vídeo.

    Un saludo.

    Modo Oveer ataque ON

    Veamos Haw... aver, nadie ha dicho que eso no sea importante ni nada, es más, estoy de acuerdo contigo de que eso está por encima de cualquier cosa. Pero creo que te has ido de tema... ¿por qué lo relacionas con esto?, la verdad no entiendo muy bien tu comentario (y qué raro... :que?: )...

  • Porque me parece algo poco importante y estáis comentando como si fuera lo peor de lo peor y no me parece para tanto. Creo que hay otras cosas mucho peores. Por eso lo digo.

  • Haw, aquí no estamos hablando si una cosa es más importante que la otra, es más, me da absolutamente lo mismo que lo sea o no, pero sin ser más importante sigue siendo un acto deleznable por este tipo de gentuza, y si quieres hablar de otro tema pues te haces un post, pero este está para hablar de esto.