2 Firma

Topic created · 3 Mensajes · 428 Visitas
  • Bueno segui el consejo de Adri y expongo aqui mi segunda firma un poco mas avanzada empece ayer con el Photoshop Cs5 y ps me dije que iva a prender _xD_ y ps esta es la segunda firma que hago la primera era muy fea y me da pena ponerla bueno eso es todo acepto criticas constructivas y espero les guste. !

    Gracias.

  • Pues mira , voy hacer un mega comentario :mem2:

    Sinceramente , para ser la primera firma , no esta nada mal
    Como digo siempre mejor que mis principios seguro.

    Bueno , deberias mejorar la integración que como veo por aquí ya lo tienes bastante asimilado , utilizar los mismos colores y todo eso.Bueno para lograr ya casi la perfecta integración , debes tener en cuenta que una firma no es una pegatina , asi que el avatar no puede quedar por encima del fondo... Debes tener en mente de que el avatar tiene que ser parte del fondo , que quede todo mas compacto y uniforme , por ejemplo efectos por encima del render o por debajo , es decor , con diferentes capas.

    Por otra parte la firma en si esta como sucia.................................... (despues de este silencio incomodo xD) me explico , deberias procurar que los colores quedaran mas nítidos.

    Los efectos también son fundamentales , pero eso tranquila , ya lo iras desarrollando con el tiempo , deberias llenar esos espacios que quedan que no sabes con que completarlos , pues eso.

    Por otra parte la font es muy simple y no es algo que se ponga asi por que si , reconociendo su firma y ya , un verdadero artista también debe integrar la font. Te recomiendo que no uses resplandor ni en la font ni en el render , porque lo que hace es reducir la integración y no queda muy bien que digamos.

    El marco personalmente me gusta , aunque es dificil de localizarlo del todo pero en fin , no esta mal.

    Bueno bueno ya iras mejorando todo es cuestión de práctica , te recomiendo ver tutoriales para ir aprendiendo mejor.

  • para ser la segunda(en realidad es la tercera que yo ya e visto la primera y la segunda solo que nose porque la primera la boraste ocultandola, no se si sera verguenza o algo pero por ser tu primera firma tendrias que averla dejado y que la gente comente) esta genial, y ha mejorado mucho desde la primera, desde luego a integracion a mejorado muchisimo y ya no le has puesto el bisel que le pusiste ala otra que hace que quede mal el render, lo que no me gusta es la duplicacion del render que pusiste detras en el fondo asi como borroso, al verse borroso me parece que queda como sucio, y bueno no mucho mas, esta bastante bien