Moderador dedicado a la seccion fan art?

Topic created · 14 Mensajes · 1036 Visitas
  • Aver... creo que no habeis dado cuenta... de que los Mod's también son humanos... no pueden estar en los estudios y a la vez en el foro... aver si ahora van a creerse que los mod's actuales son unos frikis y se pasan 24h en el foro... _xD_

  • Bueno pues he creado este tema para que opinen sobre tener un moderador para la sección fan art, como en la seccion hacks y bots, por ejemplo antes la que se encargaba de todo era aelita y estaba todo ordenado, y desde que dejo el team, fan art a ido a peor, bueno que opinan?

  • No es mala idea, poco a poco la gente se va interesando más en el diseño, es más, diría yo que la sección está más activa que la de hacks, que ya casi no postean nada nuevo.

    Yo voto a favor

  • Yo creo que mucho orden no hay que poner. Para empezar, es verdad eso de que cada vez más gente se interesa por el diñero, perfecto. Pero pensemos en una cosa... la sección de OSU! también está muy activo, la sección metin2 más... ¿tenemos que elegir un mod para cada sección? yo creo que en cuanto se ponga un mod en fan art, (y es que estoy seguro), otro vendrá y dirá: tienen que poner un mod en OSU! (ejemplo...).

    Y quiero decir, que los mod's, por mucho que sea mod, no podrá poner nada de orden si el pueblo no quiere. ¿Por qué no empezamos por poner el orden nosotros? No es necesario un Mod para fan art...

    Con respeto y cordialidad, un gran Saludo.

  • En metin2 se supone que hay, cuando elijieron a Narcotico de mod fue por falta de moderación en metin2, que ahora ni se presente pues problema suyo y para Salva, así que..

    Me parece buena idea, por ejemplo, no solo por el orden, otra cosa sería también el hacer los post de los duelos entre usuarios y demás torneos, que se pegan 2 años para hacer un post, y demás cosas por las que pueden ser útiles.

  • Se podría decir que soy yo.

    Pero es que ahora no se si la gente lo ve o no, me conecto poco poco, estoy algo aburrido, pero vamos, intentaré moderar algo que vea por ahí.

  • @LINQUIERON said:

    Se podría decir que soy yo.

    Pero es que ahora no se si la gente lo ve o no, me conecto poco poco, estoy algo aburrido, pero vamos, intentaré moderar algo que vea por ahí.

    [alinear-centro]**Tu ers moderador global, adriih dice como un puesto de expertos en hacks y bots, pues, expertos en fan art _xD_
    Algo asi..
    Estoy a favor :wiii: **[/alinear-centro]

  • para moderar hay que ser moderador.
    los expertos en hacks y bots NO son moderadores. Se encargan de verificar los archivos subidos, de comprobar si hay virus, y no queda más remedio que permitirles editar mensajes. Pero eso no los convierte en moderadores.

    las pruebas para moderador no son un capricho, ni un sorteo para ver a quién le toca una plaza. Son como el nombre indica: pruebas. Esas pruebas obligan a los candidatos a aprender ciertas cosas referentes al manejo de las herramientas de moderador, y lo más importante, la forma que tenemos en este foro de moderar, que nada tiene que ver con saber darle al botón de "editar".

    Todo eso no es opcional, ni puede ser sustituído. Por tanto eso de "poner moderadores en fan art como lo de expertos en hacks y bots" es una burrada. Una cosa es la labor que puedan hacer los expertos en hacks y bots, y otra muy distinta la que realiza un moderador.

    Por cierto, no es plan de repetir lo que ha dicho Oveer, pero me gustaría, estoy totalmente de acuerdo.

  • Hay dos moderadores que se pasan la vida en el fan art, en mi opinión es la sección más vigilada despues de Metin2.

  • pero servidria un mod de los que ai ahora pero que se ocupara mas como hacia aelita