Sección: Proyecto traducción de archivos
-
Ya hace como 1 semana que le propuse a Salvatore para abrir una Seccion en Guias y mejor sería ubicarla debajo de Creación de Guias. Esta sección que sugiero que abran es para que todos los colaboradores que traducen los files del Metin de chino a español, aporten cada uno un grano de arena; como dice el dicho la union hace la fuerza y bueno haciendo eso creo que todos salimos ganando!
No solo yo sino tambien los demas. En el transcurso de esta semana he dejado unas guias para traducir y tambien he dejado algunos archivos traducidos por mi y mi hermano en "Creacion de Guias" para que vieran la traduccion y no estorbaran, ya que son varias.
El hecho de que se requiere esta sección es porque son muchos archivos y para que no haya reguera ni desorden, sería mejor ubicarlos en la Seccion que les sugiero!Bueno espero sus opiniones, y se que esta sección será util!
Saludos!
-
A mi me parece muy bien seria un tema activo.. y me gustaria colaborar
-
ami tambien me gustaria colaborar me uno a la propuesta de narcotico
-
HUM A MI M PARECE BUENA IDE APERO NOT ENGO NI IDEA DE ESO ASI K....
-
A favor si aprendo me pongo como loco a traducir files xD
-
S31K3R con el Notepad++ podras xD
-
-
Cuando terminemos una guia yo y Narcotivo, (crear un Launcher) pondre para traducir los files bien.
-
@Tonica801 said:
Cuando terminemos una guia yo y Narcotivo, (crear un Launcher) pondre para traducir los files bien.
oks lo de los parches si quereis ayudarme a crear decirmelo que yo se bien
-
Si los nececitmas tu lo decimos ^^