PORFAVOR ARGUIEN ME DICE COMO SE LLAMA ESTE MAPA! EN BASE
-
Hola arguien me puede decir como se llama este mapa ya que esos moustruos que parecen guerrero esta bug y cuando lo matamos tumba el servidor aqui le dejo 1 imajen
-
Puede ser Snakefield (Campo serpiente)? El que lleva a gigantes?
-
si ese mismo amigo me podrias decir como lo arreglo o como se llama en la base de datos para quitarlo gracias por tu aporte si me ayudas te dejo tus Thank you :charm: :charm:
-
Nosé como se llama, pero mira, si lo quitas el mapa tienes que quitar el portal que lleva a el en la base de datos (el portal esta situado en el desierto, abajo a la derecha), si no igual tambien te ocasiona problemas y borrar gigantes 2 tambien, porque el mapa es un camino a allí, y si lo borras no podrán conseguir armas del 70 y armaduras del 66, que allí lo dropean los milenarios, yo intentaria quitar el guerrero
-
Oks amigo me podrias decir como quito ese guerrero feo porfavor te lo ruego T_T creo que esta en MOD proto y si lo quito desaparecera pero no se el value :T.T: :T.T:
-
Los mapas se Quitan en el Serverside XDDD /usr/rain o game/Share_data/locale/honkong/map
pero no em acuerdo el name de la carpeta :z-z-z: _xD_ _xD_ te toca averiguar
-
yo solo quiero el nombre del mapa amigo :T.T:
-
ammm yo tambien quiero saber el nombre del mapa :wiii: