Para los Españoles.

Topic created · 8 Mensajes · 445 Visitas
  • Veamos... como de sobra sabreis... estamos en momento de crisis. ¿Y quién tiene la culpa? (verás... ahora vendrá alguien y dice: ZAPATERO! -.-'' ). Lo primero, no es él (los políticos también tienen culpa de algunas cosas, de otras no, no critiquemos sin saber). Hoy estuve repasando la revolución Francesa... y me di cuenta de una cosa: estamos en proceso de una revolución.

    Por si algunos no sabe lo que es la revolución francesa... ----> BUSCAD EN WIKIPEDIA, que ahora no estoy para explicaciones.

    Para los que sí saben, pues os dareis cuenta de que estamos en un ciclo histórico, es decir, se está dando las mismas causas, que se dieron en francia, pero ahora en españa, en la actualidad...

    Yo aún no he acabado mis estudios, y espero que cuando los acabe... todo esto se termine, pero creo que es muy difícil...

    Por que por mucho que ignoremos... a nosotros nos cae el marrón.

  • [alinear-centro]Ems entonces tendremos que cortarle la cabeza al Rey :que?: ? _xD_[/alinear-centro]

  • ¿Y qué tiene que ver el rey en esto?

    Yo creo que el sistema político actual en españa... no lo sabeis nadie...

    Ignorantes, ignorantes everywhere xD

  • Hablo, el licenciado en Derecho en la Universidad de la republica independiente de su casa _xD_

  • Yo por si acaso ya voy afilando la guillotina :wiii: :wiii: :wiii:
    No soy español, pero os la alquilo a buen precio. (funcionamiento garantizado, no es made in china).

  • @deathphoenix said:

    Yo por si acaso ya voy afilando la guillotina :wiii: :wiii: :wiii:
    No soy español, pero os la alquilo a buen precio. (funcionamiento garantizado, no es made in china).

    Claro que sí, ¡campeón! xDD

    Por cierto volcom, no soy licenciado, estudio humanidades y estoy más relacionado con esto. Además... ya me pedirás dinero por el foro cuando vivas en la calla entre cartones... entonces ese día... ese día... me reiré en tu cara, payaso!

    ( _xD_ )

  • La que se va a liar...
    En fin, España tiene miles de gastos inútiles, como la monarquía de florero, ministros inútiles sin cualificaciones profesionales obligatorias, viajes a donde les da la gana, gastos como para que venga el papa (la 1º visita fueron 80 millones, la 2º creo que españa no pagó nada)... hay muchas cosas que sobran, y muchas que faltan

  • mientras ay se mal gasta y cuando lo ay recortan a los demas logico XDD españa tiene 53 europuertos de los cuales solo 5 dan "beneficios" los otros perdias y aun siguen habiertos... alemania que es mas grande solo tiene 15. estas son una delas grandes pifias...