[**::..TALLER..::**] By: Vladcristian
-
@vladcristian said:
[alinear-centro]TALLER BANNERS, LOGOS, METIN2, ETC...
By: Vladcristian[/alinear-centro]
[alinear-centro]Hola, bueno que me estoy metiendo en esto del photoshop y me estoy dedicando ahora a hacer banners y mas cosas sobre metin2 si me piden les hare un banner o logo o lo que sea lo intentare hacer.[/alinear-centro]
[alinear-centro]Para pedir un banner tienen que completar estos requisitos:
1º- Que quieres que haga.
2º- Tamaño
3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no.
4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...)
5º- Pulsar boton ![/alinear-centro][alinear-centro]Ultimo banner hecho por mi para Metin2Katrina:
[/alinear-centro]Espero que os gusten y ya ire actualizando la lista de banners y mas cosas creadas por mi :wiii:
Tampoco es que sea una cosa muy dificil hacer un banner, pero bueno a alguien le servira tu ayuda, mi ultimo banner es el de mi firma, que tambien es para el metin2katrina. xD
-
[alinear-centro]TALLER BANNERS, LOGOS, METIN2, ETC...
By: Vladcristian[/alinear-centro]
[alinear-centro]Hola, bueno que me estoy metiendo en esto del photoshop y me estoy dedicando ahora a hacer banners y mas cosas sobre metin2 si me piden les hare un banner o logo o lo que sea lo intentare hacer.[/alinear-centro]
[alinear-centro]Para pedir un banner tienen que completar estos requisitos:
1º- Que quieres que haga.
2º- Tamaño
3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no.
4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...)
5º- Pulsar boton ![/alinear-centro][alinear-centro]Ultimo banner hecho por mi para Metin2Katrina:
[/alinear-centro]Espero que os gusten y ya ire actualizando la lista de banners y mas cosas creadas por mi :wiii:
-
Aun que la temática de tus diseños sea Metin2 debes postear esto en Galerias & consejos.
Tu útimo banner me gusta mucho :]
-
Gracias, no lo sabía si pueden moverme el post o algo se lo agradeceria
Gracias tmb por avisar y que te guste mi banner -
Si me podrias aser 1 firma para mi PLis puede serr de lo q quieras tamaño normal para firmas xD Grx
-
Tienes que decirme como lo quieres, porque yo no soy adivino XDD
-
1º- Que quieres que haga. BANNER
2º- Tamaño PARA FIRMA
3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no. SI
4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...) UN GUERRERO MENTAL CORPO G LVL 46
5º- Pulsar boton Imagen :D! -
@PEPEELNASI said:
quiero uno de un mental haciendo cuerpo fuerte lllamado ELOTES2
del tamaño y del modo que quieras me lo mandas por mp gracias de antemano xd :icon_razz: :icon_razz:
Porfavor rellena el campo que deje arriba esque nose nisiquera que me estas pidiendo un banner o una firma o yo que se
-
@metin2yaser said:
Si me podrias aser 1 firma para mi PLis puede serr de lo q quieras tamaño normal para firmas xD Grx
Dime si te gusta esta firma, aunque yo no soy el que a puesto el post, pero asi tienes mas para elegir.
[alinear-centro][/alinear-centro] -
Un banner que Ponga Metin2Sandora , Con un tamaño Como el banner de UJ (el de arriva)
El diseño lo dejo todo a tu Gustoo :wiii: :wiii: