Adios UJ

Topic created · 15 Mensajes · 2236 Visitas
  • **Joder que pena... tío has sido uno de los mejores amigo de aquí UJ y bueno espero que algún día vuelvas y hagas ese proyecto que tenias en mente :3

    Adios.**

  • Pero si esto no tiene nada que ver con tu vida social yo tengo un server de metin2 es un vivio para my y algo ke me guta pero tu trankilo que las chicas te buscan ati y a calentar chochitos.

  • Con lo poco que hable contigo (como 2 mensajes) es suficiente para ver que eres una gran persona, que te vaya bien en la medicina y:

    Adios que te vaya bien y cuidate!

  • Una pena que te vayas :T.T: estaremos esperando si algun dia te apetece volver

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Me voy porque quiero dejar la informatica en el estado: usuario estandart, he aprendido mucho y siento que mientras mas aprendo mas quiero aprender y eso se traduce a mas tiempo en el ordenador y menos ligues con chicas o vida social, a parte... estoy estudiando medicina, que carajo hago programando?

    La droga la dejas o no la dejas... yo no creo en un punto gris, para mi es blanco o negro...

    Gracias por tu despedida, me acordare de ti por tu nombre :charm: [/alinear-centro]

    realmente arturo, eres muy grande, aer si nos vemos en skype yomatone19 realmente me diste mucho jaja eres lomejor de lo que se va tio