CONSEGUI MI P EN CUERPO FUERTE EN EL SERVER WWW.METIN2.SG
-
Elostes ya nunca te veo conectado desde hace 2 o 3 dias
-
nop xd pero aver si os leveo orita estoi rico xd
-
WIIII TENGO CUERPO M6 PERO RANK -18.000 COMO LO BAJO DIME CARLHINHOS69 O ALGUIEN MAS PERO POR MP PLEASEEEE
SI ALGUN GM O MOD ME BE DEL SG BAJENME EL RANK A +20.000 XD
Y COMPRA MAS TP X
-
@PEPEELNASI said:
WIIII TENGO CUERPO M6 PERO RANK -18.000 COMO LO BAJO DIME CARLHINHOS69 O ALGUIEN MAS PERO POR MP PLEASEEEE
SI ALGUN GM O MOD ME BE DEL SG BAJENME EL RANK A +20.000 XD
Y COMPRA MAS TP X
el rank baja poco a poco estando fuera de la city o matando moustros, pero para bajarlo rapido tienes que usar alubias zen
y comprate de mientras una capa de esas que te esconden que si no, te matan y se te dropean los objetos que lleves -
En demons el rank se baja genial, y más en viles con cuerpo G6
-
@Anghios said:
ok gracias
ya cumpli mi sueño :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: no a nadie mas feliz en el mundo que yo
gracias a ti
por matarte xdwiiii wiii wiiiw iiiw ii wiwiiw wiwiwiw iwiiw i wiwiwiwi wi wi iwiw
algun dia te rebasare en lvl xd la siguiente meta
-
@PEPEELNASI said:
@Anghios said:
ok gracias
ya cumpli mi sueño :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: no a nadie mas feliz en el mundo que yo
gracias a ti
por matarte xdwiiii wiii wiiiw iiiw ii wiwiiw wiwiwiw iwiiw i wiwiwiwi wi wi iwiw
algun dia te rebasare en lvl xd la siguiente meta
si es que estas redopado, nu me parece tan bien que te hayas dopado a ese nivel, en nada cambiaras de equipo y sera dinero tirado, pero bueno haz como quieras
-
Jeje, venga yo hoy le hice al mental cuerpo G, aver quien lo hace antes P
http://www.youtube.com/watch?v=GOElSJ8xWo8
Me llevas 7G's de ventaja... aun así ya veremos -
Pones eso y no pones gracias a quien vale vale muy bonito :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
@CaRLiNHoS69 said:
Jeje, venga yo hoy le hice al mental cuerpo G, aver quien lo hace antes P
http://www.youtube.com/watch?v=ndNQwfnHg4g
Me llevas 7G's de ventaja... aun así ya veremoscarlos no me deja ver tu vídeo me dice: ''Este vídeo incluye contenido de PIAS y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor''