CONSEGUI MI P EN CUERPO FUERTE EN EL SERVER WWW.METIN2.SG
-
@PoseidonMt2Kill said:
Parece bueno el server xDD
Me unire
PD: A que reino me uno? :wiii:al reino rojo pregunta en español o ingles por ELOTES2 MANDA MP ESTOI ON ORITA POR 12 13 ORAS XD
-
@PEPEELNASI said:
CONSEGUI MI PERFECT MASTER
cuerpo fuerte P
wii
les informo porfin consegui lo deseadoespero que comenten que les parece xd lvl 49 con p
xdd
Me costo un Hue** conseguir el yang xd
aun asi con esfuerso tengo p
Apartir de mañana
ELOTES2 subira al lvl 63 para farmear un ratoen 3 4 dias subo
eso espero xd
Lo saben yo soi bueno _xD_
No comenten insultos jeje
Reccuerden es en el SG el mejor server oficial
Es oficial y no es privado
Espero ser mejor que carlonhos69 xd _xD_Felicidades! muy bien por tu parte de no hacer otro post y seguir editando este... para que luego digan que en metin2 solo se hable del sg xD
Pero lo último sobraba XD
Pero bueno, felicidades
-
Felicidades
:wiii: -
Wooo ya P ^^
Ya era hora Felicidades!
-
Felicitaciones, esto si que tiene merito, y no se si es solo a mi pero me parece que lo lograste muy rápido _xD_
-
@Aquiles94 said:
Felicitaciones, esto si que tiene merito, y no se si es solo a mi pero me parece que lo lograste muy rápido _xD_
"RAPIDO"
SI hubiera sabido que en el castillo pandemonia bajaba 18 de rank y que si lees alma en negativo pierdes el doble orita seria lvl 65 xd
-
Felicidades, y bueno eso de que lo hicistes rápido, yo lo pondría en duda xD
-
Lo que me asombra es el nivel :wiii: seguro que no te haz equivocado? XD, mentira, quiero felicitarte, que yo para tener curacion a G2 en metin2.es fue algo muy dificil, imaginte tu con los Cuerpo Fuerte que estan casi 8-10 veces mas caros. Muchas felicidades.
-
Ya me uni soy Pakzor agregenme
-
Lo que me sorprende del .sg es que si te ven en ''negativo'' pues la gente no se te echa encima, como en el .es, que si vas en agresivo se te echa mil pj's encima XD