DiosesMx-->Nosotros copiones?

Topic created · 17 Posts · 2334 Views
  • Buenas,yo soy .::NiggaDark::. de diosesMX,seguramente algunos me conoceran.
    Haber primero k todo dejar las cosas claras: a nosotros no nos jode que ustedes copien,lo que nos jode es que ustedes copien y no pongan de quien es realmente la guia,osea poner la fuente,el autor o lo k sea pero k see vea k es de tal sitio.
    Si por ejemplo vosotros cojeis guias mias(es un ejemplo xD)pues a mi no me molesta,en contrario me sentiria alagado .Lo k no me gustaria es k venga uno y haga ctrl + c y ctrl + v y diga "esta guia es mia"
    Es verdad nosotros AVECES copiamos de elite pvpers o de cheatforge pero SIEMPRE SIEMPRE ponemos los creditos,en eso es en los k nos diferenciamos a vosotros.

    Aqui para mi los usuarios que no ponen creditos son unos putos :-n00b 's y eso no lo pueden negar
    No todos son asi,algunos si ponen creditos
    Para mi el usuario mas respetado ( de seccion metin2 ) es xauron , si coje algo de otro foro pone los creditos

  • @reyhurbano said:

    Buenas,yo soy .::NiggaDark::. de diosesMX,seguramente algunos me conoceran.
    Haber primero k todo dejar las cosas claras: a nosotros no nos jode que ustedes copien,lo que nos jode es que ustedes copien y no pongan de quien es realmente la guia,osea poner la fuente,el autor o lo k sea pero k see vea k es de tal sitio.
    Si por ejemplo vosotros cojeis guias mias(es un ejemplo xD)pues a mi no me molesta,en contrario me sentiria alagado .Lo k no me gustaria es k venga uno y haga ctrl + c y ctrl + v y diga "esta guia es mia"
    Es verdad nosotros AVECES copiamos de elite pvpers o de cheatforge pero SIEMPRE SIEMPRE ponemos los creditos,en eso es en los k nos diferenciamos a vosotros.

    Aqui para mi los usuarios que no ponen creditos son unos putos :-n00b 's y eso no lo pueden negar
    No todos son asi,algunos si ponen creditos
    Para mi el usuario mas respetado ( de seccion metin2 ) es xauron , si coje algo de otro foro pone los creditos

    Bueno igualmente yo tambien robo informacion de unos foros franceses y britanicos, ya que cheatforge y elitepvpserv tienen las guias con los pasos indirectos que se hace dificil realizarlos, y yo por lo menos me mato pariendo haciendo la guia respectiva para que todos entiendan (no como algunos de uds, y sobre todo tu) que hacen esto: ctrl+c en el foro aleman y ctrl+v en el traductor de google y ya tienen la guia!

    Seamos claros, dejemos de ser sinverguenzas (yo me excluyo, hasta ahorita no lo he hecho).

    Saludos!

  • bueno Nigadark yo te conosco ati y a muchos de alla pero alo relacionado con el tema no debes de tratar lo mas mal posible a los chicos i mis amigos que conforman este foro ya que desde hace tienpo me fui!! de DiosesMx por el mal trato que dan alli... " Se la dan de Yo me lo se todo, y lo unico que hacen es Criticar y apollar a los unicos que hacen Copy & Paste" tanbn estoy consiente de que todos no son como muchos! pero aki se viene a ayudar y no a estar Chillando y lloriqueando sobre "" Ponle los Creditos"" Sean resonables y Maduren o acaso estan como mi primo que tiene 7 años..! imaginense y conparense por que eso es lo que aparentan.

    No tengo mas que decir; solo les digo ayuden y sean mejor cada dia.:!

    EDITO:: XD yo creo que los unicos que no lloran ni hablan por copiar y pegar temas son los de el foro de elitepvpers o cheat ya que creo q ni se imaginaran de los post o temas que les sakan y modifican o mejoran y luego se ponen "Sus Propios Creditos"

  • Mmm de verdad que si. tkpsngikoz plenamente tiene toda la razon, los newbies en diosesmx son los unicos que me han agradecido y Yeikel por homenajearlo, pero el resto han sido maleducados.

  • esk tambien los diosesmx tambien copian pero no lo reconocen dicen que lo han echo ellos , nisiquiera ponen la fuenta de donde han copiado y despues ellos no acusan a nosotros que copiamos.....sera posible....
    diosesmx noobs k no saben lo k dicen......

  • Exacto en mi guía de comandos decían que era de Dioses no seque mas .
    I no era verdad.
    ^:)^ ^:)^

  • Copiar no es malo violar créditos definitivamente si y ripear peor que peor

Log in to reply