Reformas en GF .Mx

Topic created · 5 Mensajes · 806 Visitas
  • Creo que ya les entro miedito y estan haciendo reformas, aunque esporadicas , metieron una cosa que se llama Elixir de la vida que tiene 3kk de hp y se te consume automatico y que creeen??? hay Tickets de araña comerciables :O, bueno hasta el dia de mañana.

    Asi que ya te puedes dar una ayudita con eso.

    :icon_lol: Espero les sirva la Informacion

  • El elixir de la vida está desde hace muchos años desactivado, así que no se dice "metieron" se dice activo, lo de arañas nada bueno van a ser tan caros como en el .es? xD

  • Ya empiezan a temer perder usuarios? Demasiado tarde creo yo... :facepalm:

  • @Mrs.Troll said:

    El elixir de la vida está desde hace muchos años desactivado, así que no se dice "metieron" se dice activo, lo de arañas nada bueno van a ser tan caros como en el .es? xD

    Te equivocas eso es nuevo y lo acaba de implementar gracias a ymir que hizo ese plan de desarrollo en 2011 principios y salian los elixires...

  • @Mrs.Troll said:

    El elixir de la vida está desde hace muchos años desactivado, así que no se dice "metieron" se dice activo, lo de arañas nada bueno van a ser tan caros como en el .es? xD

    el elixir es nuevo tu lo confundes con el otro k t regernera 500 de hp, este es distinto
    Y en el .es hicieron lo mismo ticket y elixir 😛