Gente que sepa, para un buen proyecto.

Topic created · 10 Mensajes · 798 Visitas
  • Gracias, we, tu estarias dispuesto a ayudarme ? si esqe sabes del tema plis ^^ y ps ojala llegue mas gente a ayudar, aca les dejo mi msn: xPablox_Sk8@hotmail.com

  • Bueno como en mi post anterior, qe no tuve muchas respuestas: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=93&t=21550&p=186565&hilit=gente+para+un+staff#p186565][0]">viewtopic.php?f=93&t=21550&p=186565&hilit=gente+para+un+staff#p186565 _xD_ ahora ademas de buscar gente qe sepa con MUCHA EXP .-. quiero alguien que me ayude para hacer el server con no-ip, solo me se manejar muy bien con hamachi, pero sin hamachi y sobretodo con no.ip o dyndns gratuito, no he podido, tengo todo listo, el game para implementar, el servefiles de ahynoa (si esqe ese funciona con el cliente de sandoz) el cliente de sandoz editado, los querys y todo bueno, espero obtener algunas respuestas porfavor amigos y si quieren mas info o algo comenten o un MP y bueno ahi veremos como nos comunicamos 😄
    SALUDOS A TODOS LOS DE UJ.

    [0]: <a href=

  • [alinear-centro]Si buscas un staff o simplemente ayuda haz un post en "Colaboraciones" y a lo mejor alguien se ofrece a crearte el sv via ip dinamica.
    Saludos :wiii:[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]**Contactame via mp :wiii: **[/alinear-centro]

  • Si hize un post en el que buscaba staff, :bah: pero conseui pocas respuestas, ademas qe los qe me contestaron me parecia qe eran muy noob en esto, y necesito gente que SEPA del tema, lather, ahora te escribo :happy:

  • @xPabloxSk8 said:

    Si hize un post en el que buscaba staff, :bah: pero conseui pocas respuestas, ademas qe los qe me contestaron me parecia qe eran muy noob en esto, y necesito gente que SEPA del tema, lather, ahora te escribo :happy:

    [alinear-centro]Pero piensa que la gente que tiene "experiencia" esta metida en dedicados..[/alinear-centro]

  • si tienes algun problema al hacerlo contactame por mp, he ayudado a hacerlo en varios servers :wiii:

  • bro depronto te pueda ayudar en algo si quieres contactame por mp y ppos te ayudo no es que sea un experto en esto pero bueno no me va ser imposible jajaja la cuestion es aprender mas :wiii:

  • si pero we, yo = tengo arta exp, no tengo dedicado, pero busco alguien como yo, pero qe sepa lo qe yo no se, quizas no sepa lo qe yo se, pero asi complementarse, muchos servers han encontrado su gente asi, o quizas alguien qeu me ayude y despues me busco otros gm :happy:
    HABLENME EN MP. xd

  • @xPabloxSk8 said:

    si pero we, yo = tengo arta exp, no tengo dedicado, pero busco alguien como yo, pero qe sepa lo qe yo no se, quizas no sepa lo qe yo se, pero asi complementarse, muchos servers han encontrado su gente asi, o quizas alguien qeu me ayude y despues me busco otros gm :happy:
    HABLENME EN MP. xd

    [alinear-centro]Viste :wiii: con un poco de paciencia ,la gente se a ofrecido a ayudarte :wiii:[/alinear-centro]