Fallece Marco Simoncelli

Topic created · 10 Mensajes · 1378 Visitas
  • se nos fue SuperSic. :T.T:

  • Fallece Marco Simoncelli tras sufrir un grave accidente en la carrera de MotoGP en Malasia

    Fuentes de la clínica del circuito confirmaron que, momentos antes de fallecer, el italiano se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y se encontraban intentado reanimarle, esfuerzos que finalmente no sirvieron para salvar su vida.

    En la segunda vuelta de la carrera, el italiano perdió el control de la moto y se fue al suelo. Justo después, fue arrollado por Colin Edwards y Valentino Rossi, perdiendo el casco y quedando inerte sobre el asfalto de Malasia.

    La carrera fue cancelada por la organización minutos después del accidente. Las pocas noticias sobre su estado de salud, el rostro de su padre, que estaba hundido a las puertas del centro médico, o los gestos de Valentino Rossi, también implicado en el siniestro, no hacían presagiar nada bueno.

    Simoncelli tenía 24 años, y fue campeón del mundo en 125cc y 250cc antes de pasar a MotoGP. Su muerte es un nuevo golpe al mundo del motociclismo, que hace solo 13 meses también perdió al japonés Shoya Tomizawa, que murió en otro accidente en el Gran Premio de San Marino (Italia).

    No pongo videos puesto que por el momento Youtube los está suprimiendo todos por motivo de copyright (?)

  • Qué pena...

    Pero... MILLONES de niños mueren en el mundo, pero nadie se les recuerda...

  • [alinear-centro]**LoL, si esto ya lo puse yo, y justito la misma noticia _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**LoL, si esto ya lo puse yo, y justito la misma noticia _xD_ **[/alinear-centro]

    Puesto que yo lo posteé a las 12:02 y tu a las 12:05 te pido afablemente que borres tu post y me posteés por aquí diez veces "perdón", o te rajo de arriba abajo _xD_ _xD_ _xD_

  • [alinear-centro]**jajaja, si miras mi post yeva mas visitas que el tuyo :wiii:
    Pero dejemoslo asi, un gran conductor no lo poderemos olvidar :T.T: **[/alinear-centro]

  • No hago más que pensar como te viene el final de 24 años de vida por la espalda y en menos de 2 segundos.......

  • Llevamos un dia sin su precencia, este gran piloto siempre a dado que ablar con los piques de pedrosa y lorenzo pero el italiano de 24 anyos se nos va que en paz descanses simon

  • Y el Rossi ni siquiera se paró a ayudar a Simoncceli... vv'.

    Simoncceli D.E.P

  • @Alarico96 said:

    Y el Rossi ni siquiera se paró a ayudar a Simoncceli... vv'.

    Simoncceli D.E.P

    [alinear-centro]**Una respuesta simple, no se paro porque no sabia que simoncelli iba a morirse, osea, que penso que era una caida normal, tu tampoco te pararias si estas compitiendo por un titulo :miau: **[/alinear-centro]