Muere Marco Simoncelli

Topic created · 17 Mensajes · 989 Visitas
  • Han censurado el vídeo, yo me enteré gracias a unos colegas, pero es horrible que eso pase... la verdad una lástima :S

  • [alinear-centro]Primero de todo, en deportes nadie lo ve asique lo pongo aqui porque es un gran motero :T.T:[/alinear-centro]
    Youtube Video

    [alinear-centro]**Noticia...

    El piloto italiano de MotoGP, Marco Simoncelli, ha fallecido tras sufrir un grave accidente en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se celebraba este domingo en el circuito de Sepang.

    Fuentes de la clínica del circuito confirmaron que, momentos antes de fallecer, el italiano se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y se encontraban intentado reanimarle, esfuerzos que finalmente no sirvieron para salvar su vida.

    En la segunda vuelta de la carrera, el italiano perdió el control de la moto y se fue al suelo. Justo después, fue arrollado por Colin Edwards y Valentino Rossi, perdiendo el casco y quedando inerte sobre el asfalto de Malasia.

    La carrera fue cancelada por la organización minutos después del accidente. Las pocas noticias sobre su estado de salud, el rostro de su padre, que estaba hundido a las puertas del centro médico, o los gestos de Valentino Rossi, también implicado en el siniestro, no hacían presagiar nada bueno.

    Simoncelli tenía 24 años, y fue campeón del mundo en 125cc y 250cc antes de pasar a MotoGP. Su muerte es un nuevo golpe al mundo del motociclismo, que hace solo 13 meses también perdió al japonés Shoya Tomizawa, que murió en otro accidente en el Gran Premio de San Marino (Italia).**[/alinear-centro]

    [alinear-centro]**Fuente:
    [http://www.20minutos.es/noticia/1197015/0/fallece-simoncelli/accidente/malasia-sepang/][1]">[http://www.20minutos.es/noticia/1197015][2] ... ia-sepang/

    Se no va un grande de moto gp :T.T: **[/alinear-centro]

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.20minutos.es/noticia/1197015

  • bueno, pensaba que era yo el encargado dde anunciar los fallecimientos y tal pero veo que no soy el unico.. esta muerte es mas importante para mi, que sigo siempre mGP 125 i 2 i medio... realmente el piloto fallecido era para mi uno de los pilotos mas alocados y a la vez inteligente del torneo...

    Se te echara de menos simoncelli !!

  • @McYoma said:

    bueno, pensaba que era yo el encargado dde anunciar los fallecimientos y tal pero veo que no soy el unico.. esta muerte es mas importante para mi, que sigo siempre mGP 125 i 2 i medio... realmente el piloto fallecido era para mi uno de los pilotos mas alocados y a la vez inteligente del torneo...

    Se te echara de menos simoncelli !!

    [alinear-centro]**Para mi simoncelli era mas listo que todos en su forma de correr, y porque no va el video?
    :wiii:
    Edito: ya puse otro video :wiii: **[/alinear-centro]

  • Mí mayor pésame para la familia y amigos. Es una gran perdida. :T.T:

  • no va el vidio por que el tio que controla los derechos de autors sobre ste piloto no quiere que sea vean su muerte es decir que o por respeto al muerto o por respeto al copyrait... e visto el accidente dado que ay tantos que suben vidios como granos de arena no hace falta compartir el enlace dado que seguramente sera eliminado como muchos otros...

    al verdad no se ve claro por que el vidio ya muestra como el ya esta al suelo pero si e visto claramente que le pasaron 2 motos por ecima y se la cayo el casco... asi que lo mejor que lo podia pasar despues de brutal accidente es morir por que no habria salido ileso...

    sobre el no se nada, no sigo las motos. me gustan pero no son mi pasion

  • El casco no se le cayó, se lo reventó rossi al pasarle por encima de la cabeza.

    Mi más sentido pésame

  • @DjZed said:

    El casco no se le cayó, se lo reventó rossi al pasarle por encima de la cabeza.

    Mi más sentido pésame

    [alinear-centro]**En los videos se aprecia como rossi sigue la carrera sin mirar para lo que le paso _xD_
    Mientras que su compañero en que tambien callo va encurbao a ver lo que le paso, sacamos alguna conclusion de esto?
    La mia que rossi le importaba mas la carrera que al simoncelli :wiii: **[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Hoi muere una de las futuras promesas del Moto GP :icon_cry2:[/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    Han censurado el vídeo, yo me enteré gracias a unos colegas, pero es horrible que eso pase... la verdad una lástima :S

    [alinear-centro]Yo llegua a casa, porque tube partido, iba a ver quien iba primero en la carrera y justo oyo, oh nooooo simoncelli ha muerto poreel accidente sufrido hace minutos...
    y la carrera se suspendio y vine corriendo al pc, para ponerlo aqui... :wiii:
    PD: Anghios, mira por youtube que hay bastantes videos, si quieres saber como fue el accidente :wiii:
    [/alinear-centro]